¿Por qué las mujeres somos más expresivas?

Porque nosotras cuando tenemos una relación entregamos todo, sin pedir a veces nada a cambio, la mayoría de veces nos conformamos con una caricia o un beso y no exigimos mucho cuando estamos enamoradas y somos capaces de cualquier cosa por seguir o estar junto al hombre que amamos, en cambio ellos no siempre nos demuestran su amor, siempre van ocultando sus verdaderos sentimientos.
Porque a veces a quien más amamos es quien nos desilusiona o nos hace sufrir. Porque siempre buscamos relaciones en las cuales siempre salimos heridos, porque cuando nos lastiman se nos hace difícil olvdar al hombre que una vez amamos y seguimos con el recuerdo de los pocos momentos felices que pasmos junto a ellos. Porque nos entregamos en cuerpo y el "corazon" a alguien que hace pedazos nuestras ilusiones.

2 Respuestas

Respuesta

Somos distintos, eso es indudable..

Piensa que el 99 % de pedofilos son hombres, el 95% de asesinos en serie, son hombres, el 95% de maltratadores son hombres.

Ah, lei un articulo de una prestigiosa universidad en el que se decía que el 95 % de los hombres disfrutan con la venganza, frente al 25% de las mujeres.

Las mujeres nos entregamos sin condiciones y para siempre, estadisticamente hablando.. y si bien, cuando somos malas, somos mucho peores que ellos, porque planeamos más... en iguales circunstancias, nosotras sufrimos más, nos entregamos más, queremos más y mejor.. por eso cuidamos de ellos hasta la saciedad, o hasta que nos demuestran que son unos capullos..

Ah y no pienses que son opiniones de una resentida, llevo 15 años felizmente casada y con un hijo precioso. Pero cuando hay turbulencias, se ve que somos distintos.. lo asumo así y me doy cuenta de que cada uno sufre distinto.

Respuesta
En mi caso yo soy un hombre y es al revés el expresivo soy yo, cada uno es como es...