Relación marcada en la ambigüedad y la confusión

Desde inicios de octubre del año pasado vivo una relación en la distancia donde el nexo de unión son los mensajes de correo electrónico y los encuentros por la cámara web. En las primeras tomas de contacto mostraba un gran interés por mi persona, tanto que yo prefería hacerla esperar porque desconfiaba de las intenciones, una vez que pareció que las mismas fueron buenas se ha dado la vuelta a la relación de modo que admito que la necesito y que no puedo estar sin sus mensajes. Ambos estamos bien ocupados en nuestros trabajos, siendo en ocasiones difícil de quedar a una hora que a ambos nos venga bien, pero a la vez que existe una chispa que une donde tanto por su parte admite que necesita el contacto físico pero que a la vez lo mismo en un momento determinado también expone que no tiene prisa alguna en tener hijos, en formar familia, o incluso habla de pedir un préstamo para hacer un master antes de venir a verme en contra si le importa mucho lo que es el matrimonio pero añadiendo también que me ve "complejo" y que necesita una persona que ame con sencillez, realmente no sé a veces ni de que va y ahora echo en falta el interés que tenia en mi en el inicio donde parecía en ocasiones que aceptaba riesgos y sacrificios... ¿qué me aconsejas? ¿Cómo dirigir el asunto?

3 Respuestas

Respuesta
Hay tres elementos que tiene que insistir para mantener una relación de parejas: 1. Intimidad... 2.compromiso.. 3.Pasión... Estos elementos son muy importantes, entiéndase van a fomentar la confianza y van a dar solidez al amor... tienen que planificar encuentros donde puedan sentir el contacto físico... y fomentar la transparencia en la relación... hay que juntar los planes de ambos para ver si conciben el futuro de manera igual... para esto hay que fomentar la comunicación con sinceridad y transparencia...
www.orientate22.jimdo.com
Respuesta
Realmente yo no soy el que más aprecie este tipo de relaciones porque, cuando no se da el acercamiento en un tiempo corto, esto se va diluyendo en lo que cada uno vaya asiendo de su vida, yo creo amigo sinceramente que debes porponerle verla así sabrás mejor que pasa ya que ella puede ser alguien que se siente sola pero tiene una relación o esta casada, ya se que me dirás "pero ella me dijo que" pero eso vos no lo sabes, no lo ves no lo tocas, no lo sentís, si me dices no tengo plata para ir allí lo mismo dile mira voy a estar por allí tal día si ella dice no vengas o cualquier otra escusa es que ella te prefiere como el amigo de la pantalla y ase una vida virtual contigo, o sea se desahoga de su vida real pero ella a ti no te toma en serio si no como un desahogo, mi concejo es con tacto trates de acercarte realmente a ella y no virtual, allí sabrás hasta donde quiere llegar ella contigo, sino así te pasara como un amigo que pasaro un montón de tiempo con una mujer virtual no dándose cuenta que perdía de conocer a montones de mujeres reales ok. Azez pd cierra y puntúa
Respuesta
Primero te pido disculpas por la demora, ahora, lo que veo es que como ella te dice es que quiere contacto físico, pero no quiere ni hijos ni familia, algo normal, eso significa que la distancia ya la esta afectando y que prefiere tenerte serca a que te tenga que ver por una pantalla, ahora lo del matrimonio, de pronto puede ser que tu indirectamente le mostraste cosas que la hicieron pensar que eras un hombre muy complejo o que necesitas muchas cosas para así poder tener una relación... que te recomiendo, que le muestres que eres sencillo, que no necesitas de cosas para demostrarle tu amor, que solo la necesitas a ella y ya... pues, yo creo que por la demora ya solucionaste este asunto, sino espero que te sirva esto o si tienes otro problema avisame yo te ayudo a solucionarlo...