Soy un chico que se ha enamorado de una chica más joven que él y quiere una relación

Buenas Noches me llamo Jonathan Adrian Pineda Quevedo Castillo del 17 de Enero de 1985, de la república de Panamá, soy del signo de capricornio, le escribo ya que tengo una duda y necesito un consejo, hace 1 año y medio conocí a una bella dama se llama Milenis Yaritzel Rodriguez Muñoz del 23 de Octubre de 1992, de este mismo país, fuimos novios por 6 meses, después de ese tiempo el 14 de Febrero de 2009 me comento que me había dejado por Jaime, después me comento que estaba embarazada de el, pero aun me ama y me quiere, el 1 de Enero de 2010 nació el niño se llama Emmanuel, milenis me dice que aun me ama, quisiera saber si ella me dice la verdad y si volveremos a ser pareja, seria capaz de hacer al niño aunque no es mio, también deseo si volveré a conseguir trabajo, si es en un banco.

1 respuesta

Respuesta
Jonathan Adrian!
Me dicen tus Guías que Milenis si es cierto que aun te ama, y que el destino os va a unir aun más. Que ambos os pongáis de acuerdo y que confíes en ella, si tu estas dispuesto a aceptarla con su hijo, es justo que vuestro amor se abra camino. Ademas Mileni no es feliz con su actual pareja.
Respecto al trabajo, me dicen que a finales de abril encuentras trabajo aunque no aun en lo que tu quieres, es temporal y luego ya entrado el mes de julio ya te aparece esa oportunidad de trabajar en un banco de nuevo.
No te preocupes, tienes muy buena energía y protección de tus Guías ademas eres muy intuitivo, sigue lo que te dicta el corazón sisn dudarlo que todo lo que tienes en proyecto si te afanas y crees en ello se va a cumplir.
Recibe un saludo y mucha Luz desde España.
ALBA