El dejo de llamar y me siento culpable

Hola adagia antes de nada gracias por leer mi situación.Me siento muy mal y se que no tengo la culpa. Llevavamos 1 año y medio una relación liberal y mucho respeto yo empecé adistanciarme un poco de el por ayudar a una amiga con un gran problema(no pidia dejarla sola)el me dijo que estaba cansado de que estuviera tanto con ella que inclinara la balanza.lo pase mal por que no podía elegir entre dos personas tan importantes empecé a estar más con el sin dejar de lado a mi amiga claro.la cosa no iba bien por que el casi nunca me dedicaba tiempo por que trabaja mucho y yo le reclamaba siempre atención ya que casi siempre era yo la que iba a buscarle.un día que me llamo le dije que no teníamos conversación y me colgó estuvo 20 días sin llamar yo no le llame por que como ya te digo era yo siempre la que lo hacia y quería que valorara eso .me arme de valor por que no entendía esa forma de actuar y le dije todo lo que sentía fui muy sincera y le dije que yo no podía cambiar que yo a el jamas le pedí que cambiara que si es verdad que le reclamaba mucho la atención hacia mi y que yo lo aceptaba como el era que me aceptera como yo soy y que teníamos que encontrar cosas que a los dos nos hicieran sentir bien que si tenia algún problema que confiara en mi que yo no era su enemiga y que me tenia a su lado para lo bueno y lo malo me pidió tiempo dijo que estaba agobiado y yo lo entendí así que opte por dárselo hasta que coincidimos en un cumpleaños lo trate super bien pero sin hablar de nosotros quedamos al día siguiente y muy bien acabamos acostándonos le llame y me hablaba super bien pero el no me ha vuelto a llamar y yo no quiero agobiarlo por que le respeto y no entiendo por que no me dice lo que le pasa no me da ninguna explicación

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola (xxxxxx),
Entiendo perfectamente que te sientas mal, confusa y sin saber bien qué hacer ante la perspectiva de perderlo. De todas formas no eres culpable de nada, tú has actuado según lo que necesitabas y quizás él tampoco ha sabido comprenderte. Es una tendencia equivocada que tenemos cuando la pareja se aleja. Más bien lo que tiene que ver es con la capacidad de amar de cada persona, él igual no ha amado con la misma intensidad ni te ha necesitado lo mismo. De hecho tú has ido accediendo a sus deseos, que bajo mi punto de vista han sido egoístas al pedirte que dejaras a tu amiga y cuando tú lo has necesitado más tiempo no te lo ha dado. Creo que a la persona se la debe aceptar como es, en eso consiste en verdadero amor en conocerla y que te siga gustando, con sus defectos y virtudes. Las amistades y el tener tu propio espacio es importante, si no al final te vuelves una persona totalmente dependiente emocionalmente de la pareja, cosa que creo te ha pasado y ahora te sientes perdida sin él. Así que creo que toca rehacerte, recuperar tu vida y con respecto a él asumir lo que te dice y dejarle un tiempo solo. No lo tienes todo perdido. Si verdaderamente te quiere te añorará y volverá, él ya sabe de rus sentimientos y el insistir sólo puede agobiarle más. De todas formas tampoco te hagas demasiadas ilusiones, porque de momento no muestra excesivo interés. Tampoco le des más vueltas, muchas veces lo que ocurre no tiene ninguna explicación y por supuesto nada que ver contigo, no te machaques pensando que has cometido errores. Hay hombres que son más volubles en sentimientos. Aprovecha este tiempo para recuperarte, subir tu autoestima, distraerte y volver a ser la chica alegre que eras. Si él te ve le gustará que sea así. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo lleno de ánimo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje