¿Creo qué me enamore de un amigo que debo hacer?

Hola! Soy Sami de Argentina y creo que me enamore de un amigo.No hago otra cosa que pensar en el. Siempre que me habla me pongo tonta. Cuando me abraza tiemblo. Y cientos de cosas que no me habían pasado antes. El tema es que somos muy amigos y no me animo a confesárselo por miedo a perder su amistad. El tema es que el tiene a alguien que recién se están conociendo pero no es nada serio todavía. El tema es que una noche fuimos todo mi grupo de amigos a bailar y nos besamos. El me demuestra interés pero no se yo soy muy tonta para darme cuenta. Y hace unos días dormimos en la misma cama, cuando lo tenia muy cerca me abrazo y nos volvimos a besar antes de eso mi corazón empezó a latir como si se fuera a salir. Y el se dio cuenta. Pero el tema es que como me doy cuenta si verdaderamente estoy enamorada

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas, sí estás enamorándote, si no dejas de pensar en él y tiemblas cuando te abraza, son los signos más inequívocos, pero también creo que él siente algo por ti, es muy obvio si no, para qué iba a besarte, no te apresures a decirle que lo amas, solo espera a ver como se van dando las cosas, si hay más besos y abrazos es obvio que son los dos que tienen sentimientos.
¿Gracias por tu respuesta la verdad debí hacerte caso pero lo que sentía era más fuerte que yo hace unos días no aguante más y le dije lo que sentía y lo único que el me dijo fue porque el? La verdad esperaba alguna respuesta pero me contesto con otra pregunta. Seguimos siendo amigos pero no es lo mismo al menos no de mi parte. Igual lo que yo no entiendo es porque me sigue celando no puedo hablar con ningún chico o mirar a alguno porque el ya se pone celoso. La verdad que este tema me esta volviendo loca. Ya no se que hacer. Pero la verdad me saque un peso de encima al decírselo al menos ya no lloro más por el.