¿Por qué mi novio no tiene confianza conmigo para decirme cosas sobre su vida anterior?

Hola adagia en estos momentos me siento bastante confundida, tengo una relación con un chico a distancia,(nos conocimos por red ), no sé si llamar a esto relación o que, ya que no nos conocemos en persona solo por cámara y fotos, aunque tenemos planes para vernos antes de junio, el vive en otro país diferente al mio, me siento confundida con respecto a que hacer ya que este chico es una persona bastante sensible y tiene una personalidad fuerte, a parte de eso, el tiene 28 años y es virgen, nunca ha tenido novia, ya llevamos conociéndonos como 10 meses, eso si hemos tenido peleas y hasta hemos terminado, el al principio era muy desconfiado y solo me hablaba de el cosas elementales, lo que ahora ya no hace, ahora me habla de su familia, me ha mandado fotos de su casa y comparte conmigo sus cosas, pero hay un tema que nunca quiere hablar conmigo, y es que cuando yo le pregunto porque nunca ha tenido novias o si se ha enamorado, (ya que tiene 28 años y es virgen ) se molesta, el me dice que no esta preparado para hablar de este tema, que le es incomodo hablar de ello ya que para un hombre no es fácil decir que es virgen a esa edad, lo que si el me ha dicho es que es tímido, ok, yo entiendo pero cuando me hablara de su vida sentimental, no me tendrá confianza, ya llevo preguntándole desde que me entere porque no ha tenido novia y siempre es lo mismo, se encierra en el mismo y no me permite entrar a esa área de su vida para poder entenderlo y apoyarle, yo le he contado muchas cosas de mi vida que nadie lo sabe y a el, le consta que no soy persona que le gusta contar sus cosas, si yo he abierto mi vida hacia el, el porque no puede hablarme de lago tan sencillo para mi, yo creo que lo peor ya lo sé, porque le sera tan difícil hablarme de esta área, yo puedo pensar que no confía en mi, para mi es importante conocer esta área de su vida ya que así sabre entender y comprender su comportamiento cuando estemos en persona y tengamos intimidad, te agradezco y me orientes, tu eres una persona que ayudas con tus consejos y sin pedir nada a cambio, estas haciendo una bella labor, besos

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo agradezco tus ánimos y valoración de la labor que realizamos. La hacéis posible también vosotros. Referente a lo que me comentas sobre el chico está claro que tiene una personalidad que podríamos decir compleja, es una persona muy reservada, tímida, desconfiada, que le cuesta abrirse y posiblemente lleno de miedos e inseguridades. Eso no quita que tenga muchas virtudes y sea digno de aprecio y cariño, nadie somos perfectos, pero sí es bueno que lo conozcas y aceptes como es. No sabemos las razones por las cuales él no desea explicarte si ha tenido novia y por qué es virgen, esas sólo las sabe él, pero está claro que es un tema que le hace daño hablar, que incluso pude sentir vergüenza o pensar que vale poco como persona. Dale un poco más de tiempo, mejor no insistir en la pregunta ni ahora obsesionarte con ello, cuando se sienta más en confianza y preparado te responderá. Es normal que le cueste en este medio virtual. De hecho aún tenéis que conoceros, aunque habléis de cosas personales no os habéis visto en persona ni tenido momentos de contacto físico y ese es un punto importante. Cuando lo veas realmente podrás pensar si eres capaz de enamorarte de él o no. Ahora es algo virtual dónde idealizamos muchas cosas y fantaseamos. Por eso te recomiendo prudencia. Cuando os encontréis frente a frente charlando verás si se corresponde con lo que piensas y sientes. Podrás ver como anda, sus gestos, cómo se comporta y ... sobretodo su mirada. A partir de ahí verás todo más claro y seguramente podrás entender muchas más cosas sobre cómo es. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.