Mi ex novio me dejó con la excusa de mudarse a otra ciudad para trabajar.Quizás busque reconciliarse

Olaa hace algún tiempo os escribí contando mi historia, tengo 22 años y mi ex 26. Mi ex novio al año de estar juntos me había dejado sin ningún motivo aparente la escusa fue que lo hacia por mi ya que decía que el no era lo mejor para mi, también dijo que tenia un oferta de trabajo en otra ciudad de españa que iba a fomar un nuevo futuro allí en el cual yo no iba formar parte porque yo no le iba poder dar la estabilidad que el busca, porque yo soy estudiante y también creo que me queda muchas experiencias de vivir antes de comprometerme en algo tan serio. Pues bien tras algunas semanas de estar en contacto por teléfono y por msn, y tras intercambiar varias veces lo que ambos sentíamos vi que la cosa no iba cambiar entonces decidí alejarme y que no supiera nada de mi, en ese tiempo supe que nunca se fue de nuestra ciudad,, Pues bien. Al cabo de un mes empezoo otra vez a intentar comunicarse conmigo tras varias llamadas, por el msn y sms, yo le contestaba siempre cordialmente para que que el no sepa que yo estoy dolida, en esos contacto me volvió a decir que se iba y me daba ls gracias por la experiencia que ha vivido conmigo y que de mi aprendido mucho, Ahora ha vuelto a desaparecer, ¿no se si pensar que me estuvo buscando de nuevo y yoo no le di pie para la reconciliación o que solo me quiso saber de mic omo amigos que pensaiss?
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo conocí a un chico parecido al tuyo, y solo te diré una cosa: PASA DE EL.
Ese chico no es bueno para ti, tu no te mereces eso. Te voy decir algo, ¿sabes qué creo que le paso? El quiso "un tiempo" porque se agobio, o... bueno... esperemos que no pero que prefiera andar con más chicas y no atarse solo a 1.
Mira, el tío ese al tu alejarte como que le falto algo, y quería sentirse... importante o querido o no se, y por eso te dio las gracias, xla experiencia ivida contigo, que si aprendió mucho... el lo que quería es que tu le dijeras: "te sigo queriendo, tengo ganas de verte, de quedar...", y para mi tu hiciste bien.
Sinceramente no creo que quisiera volver a ser tu novio, porque con 26 años tendría que tener las ideas más claras y te lo habría dicho de otra forma, para mi lo que quizás quisiera era... una noche de locura y pasión, para luego volver a dejarte en la estacada.
Mi consejo como amiga, con experiencias parecidas, es que pases de el, ese tío no te conviene, ni como amigo ni como nada.
Muchas gracias es lo que pensaba yo pero no em lo quería creer me as aclarado mucho un saludo y gracias
De nada, se que va a ser doloroso, pero lo mejor es que pases de el, hola y adiós y nada más.
Hombres hay muchos, tu tranquila que te va a tocar, yo tengo 25 y pase 5 años atada a un tipo parecido. Hace 2 años conocí a alguien magnifico, yo no quería enamorarme más después de la que pase y ahora me siento estupenda. Para lo que necesites estoy aquí.
Tranquila, que tu hombre esta ahí fuera, y cuando menos te lo esperes aparecerá.
Si quieres preguntarme algo más adelante, sino axcuerdate de cerrar tu consulta ;).