Mi ex novio me dejó con la excusa de mudarse a otra ciudad para trabajar.Quizás busque reconciliarse

Olaa hace algún tiempo os escribí contando mi historia, tengo 22 años y mi ex 26. Mi ex novio al año de estar juntos me había dejado sin ningún motivo aparente la escusa fue que lo hacia por mi ya que decía que el no era lo mejor para mi, también dijo que tenia un oferta de trabajo en otra ciudad de españa que iba a fomar un nuevo futuro allí en el cual yo no iba formar parte porque yo no le iba poder dar la estabilidad que el busca, porque yo soy estudiante y también creo que me queda muchas experiencias de vivir antes de comprometerme en algo tan serio. Pues bien tras algunas semanas de estar en contacto por teléfono y por msn, y tras intercambiar varias veces lo que ambos sentíamos vi que la cosa no iba cambiar entonces decidí alejarme y que no supiera nada de mi, en ese tiempo supe que nunca se fue de nuestra ciudad,, Pues bien. Al cabo de un mes empezoo otra vez a intentar comunicarse conmigo tras varias llamadas, por el msn y sms, yo le contestaba siempre cordialmente para que que el no sepa que yo estoy dolida, en esos contacto me volvió a decir que se iba y me daba ls gracias por la experiencia que ha vivido conmigo y que de mi aprendido mucho, Ahora ha vuelto a desaparecer, ¿no se si pensar que me estuvo buscando de nuevo y yoo no le di pie para la reconciliación o que solo me quiso saber de mic omo amigos que pensaiss?
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo conocí a un chico parecido al tuyo, y solo te diré una cosa: PASA DE EL.
Ese chico no es bueno para ti, tu no te mereces eso. Te voy decir algo, ¿sabes qué creo que le paso? El quiso "un tiempo" porque se agobio, o... bueno... esperemos que no pero que prefiera andar con más chicas y no atarse solo a 1.