Dos amores

Tengo una duda, llevo saliendo con un hombre de 49 años desde hace 7 años, y le quiero pero sin esa pasión loca digamos, él no acepta venir a venir conmigo, prefiere quedarse cuidando de su madre enferma de alzheimer(junto con su hermana) y ademas es pensionista por fobia social. Ahora en mi trabajo he conocido a un hombre de 50 años(yo tengo 44) soltero que me tira los tejos, y tenemos muchos aspectos en común. Viernes, sábado y domingo se los pasa por las tardes haciéndome compañía en el bar en el que trabajo, y siento que sentimos una atracción brutal el uno por el otro, aunque él no me ha pedido sexo aún, es como si quisiera conquistarme poco a poco.La pregunta: ¿Qué hago con los dos?. El primero parece preferir a su mamá antes que a mí, y el segundo me atrae, pero no quiero que si esa atracción progrese hacer daño al primero, y ademas el segundo no sé que intenciones traerá si serias o "una más". Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas la relación que tienes con el de 49 está estancada, y no tiene visos de prosperar, más bien al contrario. Además que ya no te aporta demasiadoy no deberías quedarte estancada en una relación por miedo a quedarte sola.
El otro hombre, pues está por ver qué pasará. Las relaciones suelen empezar sin demasiadas garantías, nadie sabe lo que va a pasar pasado un tiempo o unos años. ¿Quién te dijo a ti 7 años atrás que estarías como estás con el primero?
Yo te aconsejo que si te gusta, trates de iniciar algo más, enseguida vas a ver qué intenciones tiene, si te gusta, si sois compatibles... aunque creo que por su edad no tiene intención de perder el tiempo y de momento está "trabajándose" la posible relación.
Animo