¿Bese a mi amigo?

Tengo un amigo que conozco desde la prepa, nos llevamos bien y hace 5 meses empezamos a salir solo para no aburrirnos el fin de semana, pero después de un tiempo me empezó a gustar como me trataba y su forma de ser.
Nos llevamamos bien yo le marcaba a su cel y le decía que si íbamos al cine o a un cafey viceversa, pero el siempre pagaba y nunca me dejaba pagar, me abrazaba y pues cuando le preguntaba si me extrañaba me decía que si y ese tipo de cosas.
El problema es que antes de navidad yo quería decirle que me gustaba pero no sabia como así que lo bese antes de despedirnos y se saco mucho de onda pues solo se despidió y se fue.
Le mande un mensaje diciéndole pues que me gustaba y me dijo que le gustaría hablar conmigo y nos quedamos de ver pero solo platicamos de tonterías así que le hable a su cel y platicamos, el me contesto que estaba confundido y que necesitábamos un tiempo si vernos para no mal interpretar las cosas, pero si queríamos podríamos seguir saliendo como amigos!
No se si el quiere algo conmigo o no! ¿Creo qué metí la pata al besarlo? ¿Lo qué quiero saber es si creen que me hable o no?

1 respuesta

Respuesta
Me parece que le gustas,,, por lo tanto el tipo no se quiere lastimar.
Si a ti te gusta llamalo tu y díselo, si coinciden ambos SE HA FORMADO UNA PAREJA tengan presente que fueron amigos y por lo tanto saben mucho uno de otro que eso no quite la magia a su relación
Suerte y cuéntame ...
Hola!
La verdad aun no hemos hablado mucho pero ya hemos tenido comunicación, de hecho cuando hablamos me dijo que cuando me volvía a ver y como es una persona demasiado ocupada le conteste que cuando el quisiera.
¿La verdad ahora mi mayor preocupación es la forma en que el me trate por que aun no me ha dicho si me quiere como amiga o como algo más? Mi duda es que debo hacer o como debo actuar cuando lo vuelva a ver por que la verdad es si me gusta mucho y lo extraño un buen!
¿No queda más que esperar tranqui y ver como actúa el... si el no saca el tema tendrás que preguntar vos... que onda? ¿Cómo quedamos amigos o que?
By beso
Hola!
Gracias, si eso espero hacer he pensado en dejar pasar un tiempo y si no me habla o me invita a salir lo haré yop y aclarare con el las cosas por que realmente lo aprecio y no quiero perder su amistad.
Gracias por tus consejos! bye besos