Por tercera vez mi novia me pide un tiempo

Hola estimados, les cuento. Luego de muchos años de estar solo, encontré a una chica muy especial, había tenido pocos novios anteriormente y por sobretodo eso si tiene muchos problemas de depresión.
Aunque esta tratada y con sicologo, comenzamos nuestro noviazgo. Siempre fue difícil la relación porque ella es muy poco regalona y cariñosa, sin olvidar que por cualquier cosa se deprime. Bueno ya a los 4 meses fue la primera vez que me dice que no sabe que siente por mi y que quería un tiempo. Se lo dí y a la semana nos reunimos y volvimos.
Todo iba bien, pero a los 6 meses ella me pide un día que quiere estar sola en su casa, en su pieza, onda muy triste. Me consta que estuvo en casa sola y deprimida.(Por si alguien ya piensa que puede ser otro chamako)
Ahoraya llevábamos un año y por un problema con su madre. (Ella vive con su mamá aun y tiene 29 años) ella la tomó conmigo y me pidió nuevamente un tiempo.
La verdad es que estoy muy cansado y triste con todo esto, porque esta chamaca no comparte sus cosas y cada vez que hay un pinche problema domestico aunque sea, me aparta y separa de su vida.
Mis compipas me dicen que la deje, que yo soy un chamako muy feliz y alegre y que ella no comparte mis cosas y que me hace muy infeliz.
Ayúdenme a pensar que debo hacer porque esta ya es la tercera vez que me pide separarnos.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te contare algo, yo en algún momento pase por lo mismo con mi novio, bueno excepto que yo no asistía con un psicólogo, pero mira, quizás tu novia o ahora amiga esta confundida no sabe lo que quiere, y el error que tu has cometido es permitir que ella te controle, bueno por decir te ha tomado la memida, y sabe que en cualquier momento en que diga siempre si quiero estar a tu lado tu le dirás SI, entonces yo te recomiendo que hables seriamente con ella, que le expliques que para ti la relación no es un juego y tampoco tu lo eres y que si de verdad quiere compartir su tiempo con tigo sera en las buenas y en las malas y para eso es una pareja para dar ánimos. Hablar claro sin pelear y con un buen tono. Recuerda estar tranquilo, espero te valla muy bien con tu chica y las cosas se solucionen. Suerte
He leído atentamente tu consejo, y te lo agradezco. De hecho el tema del control tienes toda la razón amiga. ¿Sabes? Ahora yo necesito de corazón un tiempo para ver si quiero estar con una mujer que nunca me ha entregado nada.
Suena terrible pero esta chamaca de verdad ya es la tercera vez que me pide un tiempo por sus cosas internas, es depresiva y cuando entra en eso se olvida de mi.
Lamentablemente no se porque aun la necesito tanto, tal vez porque me sentí que le hice muy bien pero este año de relación, la verdad, ha sido el más triste de mi vida.
Gracias por tu consejo
Me da gusto que mi consejo te sirviera, mira por lo que leí la primera vez, decías que tenia mucho tiempo que no andabas con una chica, entonces creo que el pasar varios años sin una chava, el tiempo hizo que confundieras tus sentimientos, lo mejor es que tomes algunos días de estar solo, se que para un hombre es difícil pero no imposible, veraz que ella te buscara y te dirá que se arrrepiente de todo, pero esta en ti y por su puesto en tu corazón, y ahí si deveraz decidir cual sera el rumbo de los dos. Si esto pasa y necesitas de nuevo consejo te estaré esperando. Suerte. Y que el tiempo sea la mejor respuesta en tu vida.
Muchas gracias amiga, la verdad es que me hace bien conversar este tema, y supongo que hay otras personas que esto puede servirle.
En este momento en serio y super tranquilo, creo que no debo seguir con una relación en la cual mi pareja es depresiva a tal grado que apenas pasa cualquier cosa me deja de lado.
Estuve recordando como el año pasado ella me traspasaba sus inseguridades, etc sin olvidar que me ha abandonado con esta, tres veces.
Pero la quiero y extraño mucho. No se porque dios o el destino nos pone personas difíciles que uno ama tal cual son, pero que estas no reconocen todo lo que uno hace por ellas.
Muchas gracias por responderme y apoyarme, todas tus palabras se que vienen deol corazón y son muy sabias, una real Experta.
Espero todo salga muy bien y sabes que si necesitas una nueva opinión y pueda ayudarte lo haré, que te la pases bien, y con fiá en ti en todo lo que hagas, y si dudas mejor no lo hagas, recuerda que para hacer las cosas siempre hay que estar seguro, me alegra que te des tu lugar para pensar, lo mejor es que la chava aprenda a amarse a si misma para que pueda amar. Cuidate.
Recuerda darme una puntuación para ver si tengo que mejorar.