El problema ma es que no ase nada

Que onda bueno en si mi problema es que soy una persona celosa y yo creo que soy así por que mi pareja que se que es la persona que amo y es la mujer de mi vida y ella piensa igual solo que me dan selos por que ella es muy amigera confianzuda y muy llebadita con sus amigos el problema con el que e estado lidiando últimamente es por que su ex novio la visita a su casa supuestamente ella no lo invita sino que sus herrmanas lo invitan a la casa y esa es una situación incomoda y la verdad yo pienso que no me da mi lugar eso mismo paso en mi caso mi ex novia vino a visitarme y como no quise lastimar y meterle dudas a mi novia opte por salirme de la casa mientras duraba su visita y le pedí que ya no me visitara pero como puedo esperar lo mismo de mi pareja si ya ee ablado con ella así como te lo cuento me pone nervioso la visita de su ex no entiendo como no me puede respetar o darme mi lugar siento que no ase ni lo más mínimo por mensar en mi en si me sentiré incomodo o más bien por no estar alimentando mis celos pero no ase nada ya anterior mente me dijo que la avia visitado no entiendo por que me lo oculta y se lo e dicho el que ella me lo oculte pienso que esta asiendo algo malo si no es así por que lo oculta creo que la omicion es igual que la traision por favor ayudame que ago como lidio con esa situación como puedo aserle entender si ya he platicado con ella y ella no ase nada dame barios consejos por que anterior mente me han dado respues tas muy cortas y eso no me gusta se explicito

1 Respuesta

Respuesta
Lo de las amistades con los ex, no las entiendo, han pasado cosas muy fuertes en la pareja y eso no es normal, especialmente si tu novia está contigo, ella también debería irse de casa cuando él está de visita, es obvio que le agradan esos encuentros, entonces tu debes hablar seriamente con ella y poner los puntos sobre las íes, dile que si permite la visita de su ex, te alejarás de ella, debe respetarte como tu lo haces con ella, trata de no ser celoso sin motivos, eso ahuyenta el amor, dialoga mucho con tu novia, no discutas, se cariñoso, aprende a decir te amo, a pedir disculpas, a ceder un poquito sin querer tener todo el tiempo la razón, comparte momentos con ella, se original con detallitos para que ella no eche de menos a su ex en nada. Prueba sin discusiones, te aseguro que funciona mejor. Te deseo un feliscísimo 2010 y que puedas arreglar este pequeño inconveniente.