Por que no ase nada para respetarme

Que onda bueno en si mi problema es que soy una persona celosa y yo creo que soy así por que mi pareja que se que es la persona que amo y es la mujer de mi vida y ella piensa igual solo que me dan selos por que ella es muy amigera confianzuda y muy llebadita con sus amigos el problema con el que e estado lidiando últimamente es por que su ex novio la visita a su casa supuestamente ella no lo invita sino que sus herrmanas lo invitan a la casa y esa es una situación incomoda y la verdad yo pienso que no me da mi lugar eso mismo paso en mi caso mi ex novia vino a visitarme y como no quise lastimar y meterle dudas a mi novia opte por salirme de la casa mientras duraba su visita y le pedí que ya no me visitara pero como puedo esperar lo mismo de mi pareja si ya ee ablado con ella así como te lo cuento me pone nervioso la visita de su ex no entiendo como no me puede respetar o darme mi lugar siento que no ase ni lo más mínimo por mensar en mi en si me sentiré incomodo o más bien por no estar alimentando mis celos pero no ase nada ya anterior mente me dijo que la avia visitado no entiendo por que me lo oculta y se lo e dicho el que ella me lo oculte pienso que esta asiendo algo malo si no es así por que lo oculta creo que la omicion es igual que la traision por favor ayudame que ago como lidio con esa situación como puedo aserle entender si ya he platicado con ella y ella no ase nada dame barios consejos por que anterior mente me han dado respues tas muy cortas y eso no me gusta se explicito
Respuesta
Lo que te voy a decir no creo que te guste pero es la conclusión que saco de lo que me cuentas. Me parece genial que tu decidas irte de casa cuando tu ex visita a tu familia, pero esa decisión es tuya. Si su ex va a su casa no es porque ella quiera si no porque sus hermanas lo invitan, con lo cual tu novia no ha hecho nada malo. Según tu ella debería irse de su casa, pero eso lo dices pensando en tu actuación y debes entender que ella piensa por si misma y no es mejor si piensa como tu. ¿Hace algo mal si habla con el? Yo creo que no y ahí es donde entran tus celos. Esos celos son los que te hacen pensar que si ella se queda en su casa mientras este su ex sea porque quiere algo con el y eso no es así. Lo que estas consiguiendo con tus celos es que ella no quiera decirte las cosas para evitar conflictos con lo cual al no decirte las cosas piensas que es porque hace algo malo y se forma una espiral de desconfianza que no es nada buena para una pareja.
Deberías controlar tu celos. Piensa que si tu novia esta contigo es porque te quiere y si no te ha desmotrado nada malo deberías confiar en ella. El hecho de que sea amigable no significa que vaya a irse con el primero que pille así que con tus dudas solo demuestras desconfianza hacia ella lo cual puede acabar en ruptura porque posiblemente ella se canse de que pienses mal de ella y con razón.
Piensa positivamente porque si ella esta contigo bien no tiene porque pensar en otros. Preocupate por que cuando estéis juntos todo vaya genial y ya veras como si dejas de comerte la cabeza por cosas que no han pasado todo ira mejor.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy. Feliz año nuevo.
Muchas gracias creo que asta cierto punto tienes toda la rason yo solo trato de que mi novia me diera una pequeña demostración de respeto y que me diera mi lugar pero lo que dises es verdad tratare de pensar que si esta con migo es por algo y si quisiera algo con el ya lo hubiera echo solo creo que uno siendo una persona enferma por que eso es una enfermedad somos tan serrados que lo único que queremos es escuchar lo que nos conviene me encantas como experto por que dises lo que es y te vale si la respuesta me gustara o no eso me agrada mucho solo cabe decir que te he agregado como mi experto favorito y tratare de seguir tu consejo lo mejor que pueda muchas gracias