¿Debo regresar con mi ex novio tras la ruptura de la relación de pareja?

Hola os escribo para pedir un consejo:esta semana hacia un año con mi ex, pero hace dos semana me dejo después de estar 15 días alejados ya que el se fue de viaje y luego me fui yo, nos vimos un día en eso 15 días y estuvimos mejor que nunca! Hasta me iz regalos! Y luego a los días me dejo. La excusa fue que le había ofreció un trabajo fuera y que en nuestra ciudad no iba a tener una oportunidad parecida. Luego puso la escusa de que yo me merezco algo mejor porque siempre se ha sentido inferior a mi. Antes de dejarme me ofreció de manera irónica formar una familia pero claro yo estoy estudiando una carrera y me falta poco para acabarla así que no la puedo dejar! Ahora tengo que devolverle unas cosas! El me dijo que quería venir por ellas, pero desde entonces me esta dando largas no se si es por miedo a lo que pueda sentir o porque pasa ya del tema! Hace días que no da señales ¿qué hago? ¿Los busco yo? O lo dejo ir y no intento hacer nada por recuperarlo
Gracias
Respuesta
Cuando uno ama y te dan esa noticia tan fuerte cualquiera puede sentirse impresionado... ante tu caso la sugerencia seria que hables con tu pareja para ver cual es la realidad de esa ruptura... independientemente de los resultados te dará la oportunidad de estar en paz contigo misma... porque a hecho un esfuerzo por mantener un amor.
www.orientate22.jimdo.com
Muchas gracias, hable con el me dijo que seguía opinando lo mismo, que cuando en un futuro me vea feliz sabrá que su decisión es la acertada. Ya he cortado el mínimo contacto que podía tener se impresiono pero lo acepto. Por lo menos ya no tengo la duda si volverá o no! Y sin ese contacto dejare que pase el tiempo e inteare hacer nuevas amistades y lo recordare como una bonita experiencia más. Muchas gracias por atenderme
Correcto... esa es una decisión que el ha tomado... y tenemos que respetarla... pues sigue adelante el mundo no se ha terminado.. hay muchos caminos por recorrer y quien sabe si el verdadero amor tocara tus puertas pronto y seras la chica más feliz del mundo...