Soy yo, me engaña, ¿O me dejo de amar?

Hola! No se que hacer, no se si lo que presiento es verdad o solo es paranoia mía. Lo que pasa es que desde hace un tiempo he notado un cambio drástico en la actitud de mi novia, llevamos un año ocho meses de relación pero desde hace un mes que ya no siento la misma atención por parte de ella, antes era muy detallista y me decía que me amaba me lo demostraba a cada rato ahora ya no lo hace, se ha olvidado de los detalles aún en los días que cumplimos meses por otro lado las llamandas por teléfono y los mensajes por celular también se están perdiendo, antes me mandaba mensajes para decirme te amo o cualquier cosa pero ya no lo hace, yo siempre lo hago cuando hay crédito en mi celular pero ella dice que el suyo ya no sirve y últimamente, ya ni siqUiera me llama cuando dice que lo va hacer, he visto que hace más llamadas por su celular (en el que según ella no sirve) y no se a quien, una vez tome su teléfono y vi en repetidas veces un numero pero no dice el nombre de la persona, según ella es una amiga la cual conozco y se que tiene celular, ya no tiene ganas de tener relaciones conmigo ella dice que soy yo pero yo siempre la provoco para que lo hagamos y ella se ve fría y cuando le pregunto que le pasa ella dice que nada que todo esta bien, pero algo me dice que no es verdad, me duele mucho y no se si la estoy perdiendo, si me engaña con alguien.
Le agradecería un consejo ya que no se a quien acudir y me duele esta situación.
Gracias. :)

1 Respuesta

Respuesta
Es un placer ayudarte, y también darte las gracias por recurrir a expertos para ayudarte,
samo, hay situaciones que llegan a un termino, y aceptarlo cuesta mucho dolor, pero es mejor que te cause dolor, a que esta situación pueda pisar tu dignidad como ser humano.
Lo mejor es que hables con la verdad con tu novia, y no detengas el proceso de la relación, si te aferras a algo que ya no es, el único que saldrá herido seras tu,
tienes que hablar con ella, y decirle que la relación ya no es la misma, y que tu prefieres la verdad, a que esto continué, le expresaras que te lastima su forma de ser, y que tu eres un ser que se respeta, y que lo mejor es que hablen de la situación, no tengas miedo a saber la verdad, al contrario, enfrentala, y recuerda que una experiencia te fortalecerá, y no morirás, al contrario, saldrás de estas y de otras.
Nunca, te permitas que una relación de este tipo tire tu mundo, llora tu dolor, y date un tiempo para superarlo, pero ante todo, siempre enfrenta la verdad, para que siempre en la vida elijas lo correcto para ti.
Si requieres de maayor ayuda, no vaciles en consultarme.
Que dios te bendiga
Cierto, solo que si duele bastante y ahora más ya que fue mi cumpleaños y no estuvo conmigo eso me destrozo, según ella por arreglar asuntos de su coche pero es obvio el interés, cuando se ama se demuestra, le pregunte y me dijo que tenia cosas más importantes en que pensar, me dolió muchísimo mientras ella sonaba muy cortante por el teléfono, al final le dije que la amaba y que si ella aun me amaba o le interesaba nos veríamos el martes a las 12pm si asiste hablaremos y trataremos de buscar una solución y si me cancela, la próxima vez que nos veamos sera como amigos por que no me demostró su interés.
Me duele demasiado por que me enamore como nunca, aunque estoy consciente de que la perdí se que no sera la ultima persona en mi vida y encontrare alguien que valore lo que ella no. Siempre fui fiel, estuve con ella, le di detalles, cada día hasta en lo más mínimo le demostraba mi amor por ella, y siempre recordaba los detalles del día desde como vestía, lo que decía, en general todo!.
GRACIAS, por ayudarme a ver las cosas, aunque duela ya lo he meditado más y es obvio que lo que siente no es amor y no tiene sentido una relación así.