Todo iba bien.. Pero me ha pedido tiempo :-(

Hola ... Hace un año y medio aprxmadamente conocí a una chica llega de tristeza ... Un chico le hizo daño la cual ella se enamoro de el.. Pero el la defraudo engañándola... Y pues comense esa relación sabiendo que ella lo seguía queriendo y que no podía olvidarlo... Yo seguía con ella tratando de que se olvide de el porque quería ganarme su amor.. Un día ella me dijo la verdad .. Que lo seguía queriendo pero como amigo y que lo ha olvidado .. Que me quiere ami ... Y pues yo le dije desde cuando me comenzó a querer y no me dio respuesta alguna.. Me imagino que no quería lastimarme... Y pues todo fue normal... Aunque hay un problema sus padres no me quieren ver con ella.. Saben que estoy con ella pero no acptan nuestra relación solo por que sus padres con mis padres tuvieron problemas y pues también se dejan llevar por lo que la gente habla que soy un vago que soy un bueno para nada que soy un pandillero y tantas cosas ... Y que jamas iban aceptar estas realcion.. Y ella me lo dijo claramente... Y pues todo continuo normal.. Nos seguíamos viendo calladito que no se enteren... Nos comunicábamos por celu y por fono... Un día nos peleamos por que vi en su cel.. Mensajs de su ex... Que decían QUE IBA A REGRESAR, Y QUE LA DSCLPE POR DEMORAR EN RESPONDER EL MJ QUE SE LE DESCARGO SU CEL... Yo me moelste ... Y pues le dije que no me gusta que le tome importancia... Porque así le responda 1solo mj a el le da a entender que todavía sigue interesado en el... Y pues ella me dijo que que la dsclpe ... Le dije que ya .. Y pues seguíamos con la relación... Pero hace unos días la eh sentido media rara... Le envíe un mj a su amigo diciendo que si puedo confiar en el que la respete .. Pero no dando otro sentido .. Y pues le dije mi nombre y el agarro la lalmo y le dijo que soy le había enviado diciendo que la deje en paz que yo soy su enamorado que no la moelste y pues ella le creyó a el... Y pues me pidió que me dsclpe con el.. Y yo le dije DSCLPAME PERO YO NO PIENSO DISCLPARM POR COSAS QUE NO EH DICHO... Ella entendió y me pidió dsclpas... Al día siguent ella me pidió un tiempo me pidió 3 días que si en esos tres días no me extrañaba pues jamas me quiso y que si me enviaba un mj diciendo que me amaba que si me había kerido y que me ama.. Pues yo le dije que ya... Que normal y le dije que iba apagar mi celu .. Y que yo esperaba su respuesta y ella me contesto que no era necesario hacerlo que solo le costo unos minutos.. Que me extrañaba que me quería y que me amaba eso era lo que sentía ... Al día siguiente me dijo que había pensado bien las cosas que quería un tiempo máximo de 3 años y me dijo que le hiciera esa promesa y le dije que estoy discpuesto... Y me dijo que por el momento solo seamos amigos... Y eso me puso triste ... Porque ella a cambiado ya ni me timbra como lo hacia antes.. Siento lejanía hacia ella ... Pero el día de ayer el chico que le envíe mjs le a dicho a su mami y pues me a mandado a llamar pero jamas me mandaron a llamar y hasta ahora sigo esperando... Pensaba en no ir porque siento vergüenza .. Ya eh ido vvarias veces y pues siempre dice lo mismo QUE SOY UN MENTIROSO .. Por eso ya ni ganas me da.. Porque siempre la respuesta da lo mismo.,. ¿No se que hacer? Si seguir con esta promesa o que todo acabe...

1 respuesta

Respuesta
A ver chico, ¿cómo vas a comprometerte a esperar tres años a una persona que ni siquiera te llama? Pues sigue con tu vida y no te la compliques, sal con amigas/os, diciertete y ya ignorala, no sabe lo que quiere y no te dejes usar para que juegue contigo, sácala de tu vida, del celular, de tu messenger o de lo que sea, ya no hables con ella, alejate de esa persona, tu vales mucho. Comienza una nueva etapa, donde no te acusen de nada, ni de pandillero, ni de vago, debe ser sin esa persona que en cualquier momento vuelve con su ex y tu allí como tonto esperándola.
mmm hola experto una ultima pregunta... tu crees que yo le intereso a ella... es que ella me contaba sus problemas personales.. como por ejemplo lo que a ella le paso algún día y problemas familiares... que ni ella misma le contaba a sus padres... ¿tu qué crees con esto que te cuento?