Problema de actitud frente a tu pareja

Hola, recurro a ustedes porque fueron capaces de responder mi ultima pregunta, mi problema es que a veces hago o doy mucho a mi pareja y a pesar de que ella me quiere a veces siento que un detalle no me vendría mal, por ese motivo a veces me siento deprimido o empiezo a divagar con que ella no me quiere como yo a ella, y pues no puedo esperar que se comporte igual ya que no es yo ella actúa distinto, no se que debo hacer siempre que discutimos es por cosas tontas que yo supongo y creo que estoy a empezando a desgastar la relación a grandes pasos, al grado en que la ultima vez que discutimos me sugirió que ella no era suficiente para mi cuando en realidad todo lo que hace me ayuda mucho, pero no se creo que tengo baja autoestima y eso es lo que provoca que este constantemente poniendo a prueba que tanto me quiere. Ella empieza a desgastarse con tanta queja, no quiero la ruptura de esta relación, ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Primero que nada se paciente, hay personas que demuestran menos en las relaciones, que les cuesta más demostrar lo que sienten aunque lo sientan. Tu por lo que decís sos cariñoso y todo lo que sentís lo expresas, quizás su personalidad no sea así, y le cueste demostrar lo que siente. No estés constantemente pidiendo, o tratando de cambiar eso por que la gnete se cansa de que la presionen, deja que el tiempo pase y comprende a tu pareja. Pero tampoco es una cosa de estas muy distante sino que una medio de esto. Trata de demostrarle lo necesario, no exageres :)
Sigo a tus ordenes :)