Presentar novia 0 años mayor a mi madre

Hola tengo 24 años y llevo 2 años con mi novia de 34, todavía no se la he presentado a mi madre porque no lo he considerado necesario, de hecho todavía no sabe que tengo novia. No lo he hecho también por la posible reacción de mi madre a la diferencia de edad entre nosotros porque se nota y ademas está algo gordita. Aparte nunca le he presentado a ninguna novia ni nada porque no la he tenido hasta ahora, solo fueron rollos ocasionales. Y me da un poco de cosa...
Yo ya conozco a su madre y ella me está presionando para que yo le presente a la mía, de hecho me dijo que le pusiese una fecha porque no podía esperar más.
¿Qué hago? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué planes tienes para con tu novia?
Dos años son mucho como para no enterarlos de la situación; sobre todo siendo delicada por la diferencia de edad...
Sin embargo si la situación en un principio no tenia tintes de seriedad... es normal la actitud, por ello la importancia de definir que lugar piensas otorgarle; oculta no puede estar toda la vida y si a lo que temes es enfrentar una reacción adversa... solo debes de buscar el momento adecuado, para hablar con tus padres.. explicarles la situación y decirles que estas enamorado; que le amas y te encantaría te apoyaran.. un niño no eres, aunque para tus padres.. sobre todo tu mama siempre serás pequeño e inexperto... es con ella a la que principalmente debes aclarar que postura tienes... y ser muy firme en tu decisión.
Ninguna persona soporta estas ciscuntancias, que a la larga enfadaran a tu pareja, y terminara alejándose, estas a tiempo para corregir o hacer algo.