Quiero recuperar a mi marido

Hola, sabes que me separa de mi marido hace un año y medio, tenemos dos nenas, el motivo fue su infidelidad, pero yo quiero recuperarlo y a la vez demostrarle que tener una familia es lo mejor por las niños ya que la más grandecita esta muy apegada a el. Al principio discutíamos mucho, pero poco a poco he entendido que eso no es bueno, si trato de arreglarme, de ser amable y hasta le he dicho que porque no regresamos, pero el me dice que ya no me quiere, pero aveces siento que no aun siente algo por mi. Deseo integrar mi familia nuevamente pero como le hago. El ahorita nada más anda paseando y tiene una novia. Como le hago por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo importante aquí es saber si estáis enamorados el uno del otro, para tener una relación hay que amarse ambos, al menos tener cierta afinidad, y por lo que veo él rehace su vida y tú sólo te planteas volver con él por tus hijas, y eso puede ser un error.
Tus hijas seguirán teniendo a su padre, pero deberán aceptar que sus padres no están juntos, aunque deberían ver que os lleváis bien.
Creo que lo mejor es aceptar la situación, y dejarle rehacer su vida, y tú rehacer la tuya, realmente no puedes hacer otra cosa, si él no quiere volver, y no está enamorado de ti, cada uno deberá ir por su lado. La clave de todo es la aceptación. Resistirse a aceptar algo es lo que conlleva una lucha interior que no deja ser feliz a la persona.
Amiga, piensa que si te fue infiel es que eso ya estaba muy deteriorado... y puede que ya no queden ni las cenizas.
Espero que te haya servido de algo el consejo, al menos para recapacitar.
Por cierto te agradecería que le dieras a finalizair pregunta, para que se archive.
holaque tal. Gracias por tu consejo. Ahora trato de iniciarme y establecer un nuevo control de mi vida y comenzar por disfrutar más yo que me rodea.