¿Cómo debo actuar ante el nuevo interés que despierto en mi ex novio?

Hola,
Bueno mi problema es que hace 3 meses y medio me dejo mi novio de la peor forma por sms y bueno a pesar de que yo hice esfuerzos para que estuviéramos bien debido a que trabajábamos juntos, el muchas veces me negaa el saludo o hacia como que no me veía y demás, por lo que yo acabe ignorandole por completo porque no iba a estar detrás intentando que hiciera algo que no quería.
Estuve un mes de vacaciones por lo que no nos vimos ni supimos nada el uno del otro, pero en octubre volví y yo empecé a ver pues que me miraba mucho y estaba pendiente de lo que hacia o dejaba de hacer, al principio pensaba que eran cosas mías pues lo típico de que como sigues sintiendo algo ves cosas donde no las hay, pero la semana pasadapara mi sorpresa me saludo de repente con una sonrisa como las que me dedicaba cuando estábamos juntos, y al día siguiente que salude a su compañero y a el no porque aparte de que estaba ocupado hablando con otra persona no sabia muy bien como actuar me sorprendió que le oi decir que a su compañero le saludaba alegremente y a el ni le miraba, y para terminar cuando me iba para casa se me acerco para hacerme una broma insustancial pero bueno...
No se muy bien que hacer tampoco pienso que sea que sigue sintiendo algo por mi porque me han llegado rumores de que estaba interesado en otra, pero no entiendo muy bien su actitud de ahora, porque si no se ha molestado en hablarme este tiempo...
Lo que me confunde más aun es que es el tipo de persona que solo va a por lo que quiere sino le interesa lo más mínimo es como si no existiera... No se...
Me gustaría saber si me puedes dar una opinión o algún consejo sobre como actuar porque ya es bastante duro verle a diario como para encima ahora tener que andar pensando en con que me encontrare cuando le vea...
Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
En normal que te sientas muy confusa con su comportamiento, dado que no es muy normal. Ha habido un cambio que no entiendes. Está claro que la razón de ese cambio sólo la sabe él. Pero tú sí puedes hacer que no te afecte, comportándote con naturalidad y sin darle a él la mínima importancia. Cuando te salude saludarlo pero simplemente por cortesía, sin permitirle más pasos y cuando se pare a hablar, si no te apetece, decirle que tienes prisa y evitar contacto. No hay mayor desprecio que "el no aprecio". Y la verdad que él no se ha portado muy bien contigo como para que ahora hagas deferencias. A lo mejor se siente culpable por cómo término contigo. Pero eso ya es cosa suya y forma parte del pasado. Así que tampoco te debe preocupar lo que él piense o deje de pensar, a no ser que todavía sientas algo por él, que supongo que con el tiempo y la decepción que tienes no será nunca lo mismo. Personas tan confusas y variables la verdad que no vale la pena ni intentar ni comprenderlas. Espero que te hay servido mi opinión. Un abrazo.