Como hacer para que mi ex novia regrese

Hola Lyndey, te agradezco de antemano tu ayuda. Soy un hombre divorciado de hace casi 3 años, de 38 años de edad (géminis), con una hija, en este tiempo, solo he tenido dos relaciones, las cuáles ambas duraron poco menos de 2 meses. La que me interesa es esta última, que terminó hace mes y medio. Resulta que conozco a esta mujer (de 35 años, soltera, aries), hace 18 meses aproximadamente, nos hicimos amigos, ella me gusto desde un principio. Salimos durante 15 meses como amigos siempre, de repente, hasta 4 veces por semana (en dos ocasiones), por lo regular saliamso una o 2 veces pro semana, cine, cena, etc, a veces pasaban unas dos semanas y no nos veíamos, pero siempre en contacto por MSN, ella me rechazo varias veces, indirectamente, jamas me le declaré, pero sabía mis intenciones. Una vez le envié flores el 14 de febrero pasado y pues me las agradeció, pero me dijo que no podía ofrecerme algo más, esa fue la vez que más me acerque a ella en forma directa. EN ese período, poco antes, me aleje como 2 meses, porque tuve un noviazgo (el primero referido), y ella me buscaba mucho, a ella jamás le comenté de eso, hasta que anduvimso de novios. En esa etapa, JAMÁS paso nada, ni siquiera la mano, ni un beso, NADA. El detalle, es que una vez, que salimos, por azhares del destino terminamos en un antro, los dos algo tomados y muy alegres, ahí, decidí intentar besarla, porque ella me empezó a coquetear, no quiso a la primera, pero nos besamos, ahí mismo hablamos y me decía que yo era muy buen hombre para ella, y que ella era muy difícil en una relación, porque era demasiado libre y tenía mucho tiempo sin una formal. Lo hablamos días después, le pedí una oportunidad y me la dio, pero, ahora veo que en cierta manera, yo nunca pude ser yo, debido a que siempre me sentí a prueba, porque al inicio me decía que no estaba segura y no me quería lastimar. A ella le demostré que la quiero y bien, porque la primer noche la pasamos sin hacer nada, solo dormimso dos horas, me pidió esperar y la respete, después, ya tuvimos contacto íntimo. Yo cada vez la veía más apegada a mi, sin perder ella su libertad, (no libertinaje), me presento a algunos amigos y amigas, etc. ME quedaba a veces en su casa o ella en la mía, en el fin de semana. A su hermana y papá ya los conocía. Poco después del mes, una amiga que vive fuera de la Cd, y viene como cada 3 semanas el fin de semana y se queda en su casa (ella vive sola y es autodependiente), se vino a pasar aquí cerca de 10 días, ahí empecé a ver el cambio, realmente no nos veíamso mucho entre semana, pero ahí, la empecé a ver más despegada, cuando se fue su amiga, nos vimos en mi casa, iba a pasar la noche aquí, y antes de ir a la cama, me dijo que no podía seguir así, que había hecho el intento pero no podía, le hecho la culpa a que andaba tomada ese día (absurdo) que la razón le decía una cosa y el corazón otra, le pregunté si había alguien más, y me dinjo que no, se que no me mintió, es muy directa, me lo hubiera dicho. Durmió aquí y en la mañana, ante mi insistencia, acepto tener un último encuentro íntimo, ella obviamente fría, pero de que le gusto y lo disfruto, lo hizo, sin duda. En la mañana, se quedo a desayunar, y quedamso muy bien como amigos, ella me decía que quería seguri la amistad, yo no le dije nada. Bueno, el caso es que yo me "perdi", y ella me busco a los 10 días pro mensaje, me hice el importante y solo le contestaba por el cel, jamas le abrí la puerta para una llamada, era mi táctica, a las dos semanas, me busco por correo y jugando, me reclamo que si ya no le iba a hablar, que como estaba yo, y contándome de que tenía mucho trabajo, Le conteste y le dije que claro que si, que andaba muy ocpuado y que luego hablábamos. EL viernes pasado, después de 5 semanas, decidí envirle un mensaje, y reaccionó muy bien, estuvimos mensajeando en el día (unos 3 mensajes) y me hablo saliendo de su oficina, ella se notaba entusiasmada, yo cuide un poco mi alegría, hablamos de como nos había ido y pues ella solo dijo que era viernes sociial y que no tenia nada que hacer, de ahí, yo me lance y la invite a tomar una cervezas. Cabe aclarar que yo me adelgace unos 4 kg en este tiempo, (ella me pedía que si adelgazaba) y se que se sorprendió, ella también cambio de look, fue sorpresa mutua, la pasamos muy bien, la note muy diferente, alegre, abierta, se veía contenta, no hubo nada ni intente hacerlo, solo unas miradas mutuas que nos dimos, fue todo, y si la note que me coqueteo, sutilmente me pregunto que si había ido al cine, (nos encanta el cine) y m epregunto que películas, ella me dijo que vio 2, jamas le dije con quien ni m epregunto, me pregunto que haría el fin de semana, sentí que me estaba tanteando, yo jamas toque el tema de lo de la relación, al final, la acompañe a su carro, y nos depedimso de beso en la mejilla, ahí yo la abrace y le di otro beso en la mejilla, y ella me abrazo, la sentí nerviosa, se despidió y adiós. Yo pensaba que me iba a buscar en esta semana, y nada. No aguante y hoy la busque por mensaje, me contesto cuando salio de su ofna (casi 3 horas después, se que tiene muchísimo trabajo), pero en otro tono, serio, le dije que le iba a hablar y me contesto que no iba a su casa. Decidí llamarle y le dije que solo quería saludarla y me dijo que pensó que hablarle a su casa, etc, la note diferente, a la defensiva, como antes de ser novios, le dije que le hablaba para ver si mañana sábado nos veíamos, me dijo, que no seria mala idea, pero que le hablara mañana, note que de yo tener la sartén pro el mango, otra vez se lo pase a ella, ahora dependo de que me diga, me puede decir que no, no lo se. Siento que sale con alguien, pero realmente, lo que eme saca de onda, es su cambio de actitud, Creo que se dio cuenta de que se engancho la semana pasada y ahora no sabe que hacer, se que le moví el tapete, pero también se que no quiere compromiso, mi idea es ir ganandomela poco a poco, sin ofrecerle una amistad, no puedo ser su amigo, al menos por un periodo de tiempo. Cabe señalar que lo de la amiga, es mera información, no creo que la amiga haya influido directamente, más bien, siento que el estar con la amiga, ella hecho de menos su libertad, jamas fui celoso ni posesivo, al contrario, me dicen msi amigas que me vi demasiado suave con ella, y si, lo acepto, ahora entiendo que la deje a ella ser, se sintió demasiado segura de mi, y como buena aries, se aburrió, ¿qué opinas?, ¿Qué crees que deba hacer? Sé que le debo de hablar mañana, me conoce y soy de palabra, si no lo hago, sabrá que lo hice adrede, y no quiero eso, quiero que me vea normal, como el otro día, sin la intenciond e seguri con ella, quiero que se den las cosas, voy bien, ¿hice mal en buscarla tan rapido de nuevo?, estoy hecho un mar de dudas, y me siento demasiado mal. Realmente la quiero, y la quiero en mi vida, se lo demostré.

1 respuesta

Respuesta
Hablale como acordaron... se cordial, saludala y si tu intención era invitarla a salir hazlo, sino te dice que no puede o tenia otro compromiso, dile que no hay problema que otro día sera... que están en contacto... y deja pasar 1 o 2 semana si no marca hazlo de nuevo solo para saludarla... y ya... pero si ella es la que marca... portate cordial.. deja tome también la inicitiva, los aries son personas muy dominantes y porque no decirlo manipuladoras... les gustan las cosas se agana a su modo.. y les desconcierta cuando creen que ya tienen todas las de ganar y de repente les cambias la jugada... continua así... igual si te pregunta que que has hecho, dile que no mucho salir con algunos amigos a algunos lados.. o menciona que fusite a ver tal o cual película con una amiga... estos no soportan que alguien invada su territorio... y por esta razón suelen sr muy celosos aunque el orgullo no les deja demostrarlo... veras su cambio de actitud...
Muchas gracias Lyndey, fíjate que si he pensdo en darle celos, pero sé también que para una aries eso sería como desafiarla y su orgullo puede más que su razón. Si sabe que he salido, no sabe con quién, de hecho, planeo probablemente irme de viaje el otro fin de semana, y ahí se enterara de a donde fui y a visitar a quien, la verdad esta chica es TAN difícil, creo que como buen géminis pro eso me enganchó (nos encantan también los desafíos), el detalle es que a mi ya me rebasó el amor que siento por ella. Haré lo que dices, solo te pido tu opinión sobre que forma manejar lo del probable viaje, si comentarle si hay manera de hacerlo (no hablarle para eso) o de plano, no mencionar nada. No quiero que se me regrese el tiro por la culata.
Otra manera, es decirle que estoy "intentando" renovar la amistad que ella me pidió, pero con esas actitudes que toma, definitivamente, no puedo hacerlo, quizás eso también la haga meditar, además, de que si acaso la veo hoy, pienso decirle que ayer la noté muy seca, que quedamos cuando terminamos de que esa actitud ya no la tendría.
No agas mención de la relaciona anterior o si es seca o no... recuerda que nadie obliga a a nadie a hacer amable, por lo que el comentario es sobrado, lo del viaje solo mencionalo si viene al caso, pregunta o se da en la platica... con estos debes ser cuidadoso.. efectivamente de no cucar..
Muchas gracias Lindey! El fin de semana, el sábado pro la noche nos vimos, fuimos a un bar y pues al punto de las cervezas, nos besamos, no paso a más, nos abrazamos y ya, pero luego se sintió mal y se fue, algo molesta, pero no conmigo, la seguí en mi auto hasta su casa porque si iba mal y se porto algo grosera, ayer hablamos pues teléfono y le reclame muy light sobre su desplante y me dijo que no me vio, cosa que es mentira, pero bueno, fuimos al cine anoche y ahí si anduvo algo seca (no se hablo nada de lo de la noche anterior), al final nos despedimos de beso en la mejilla, intente abrazarla y no me respondió muy bien, pero no hice caso. Hoy solo le envié por correo las fotos de esa noche con los dos y la dejare en paz por una semana y media, hasta verla porque iremos a un concierto. Esa noche si de repente vi interés, pero siento que es cuando se abre al calor de la música. Ya para terminar este tema, tu como mujer, ¿qué opinas?, estará penándolo, digo, no hay duda de que siente algo por mi, los besos aunque fueron no muy largos, si fueron muy pasionales, pero no sé, esos altibajos que tiene a veces me dan mucho que pensar.
Creo que debes de andar con cuidado; pues puede ser que simplemente la pasa bien contigo, pero no pretende una relación formal .. al calor de las copas se hacen muchas tonterías y cosas que después no asumimos la responsabilidad.
Paso a paso... y con cuidado, para que las cosas se den si así ha de ser... solo no la atosigues, para que no huya.
Coincido totalmente contigo, pero al mismo tiempo también se que es muy indecisa, ya ves, pasaron 15 meses de muchas salidas para que se animara, se que me quiere, pero se que no quiere compromiso, igual y la forma de comenzar algo sea como un free, pero a mi en lo personal mo me convence, tendré que sortear las cosas, me iré con cuidado y a esperar si se da algo favorable, siento que si, peor no se cuando, la esperanza muere al último. Muchas gracias por tu ayuda, me sirvió mucho. Saludos!