Problema en camita...

Buenas, hace muy pocos días empecé a salir con una chica estupenda. Me gusta mucho, estoy enamorado de ella. Me encanta. Y creo que yo a ella también. Pero, como no, hay un pequeño problema:
Pues bueno, les cuento: desde mi penúltima relación que tengo problemas cuando hago el amor con una chica. Me cuesta mucho llegar al orgasmo. Me canso, pienso en otras cosas, me distraigo, me emparanoio, dejo de sentir placer, ya no tengo erección y paro. Luego lo intento de nuevo y me vuelve a pasar, y así consecutivamente... Al final paro, porque realmente no puedo más. Estoy exhausto de hacer el esfuerzo para que me guste, pero no lo consigo. Y luego me sabe muy muy mal por ella. Y me siento fatal. Y creo que no es normal, soy joven tengo 24 años y creo que es un problema de cabeza y no físico.
¿Qué puedo hacer? Aún no lo he hablado con ella, que sé que siempre va bien, pero, de todas formas, me gustaría poder ser capaz de entenderlo yo y procurar que no me pase más.
Gracias por adelantado...

1 respuesta

Respuesta
De hecho es cierto lo que dices, es algo psicológico y no físico, por que de consigues la erección.
Tienes que trabajar sobre ello, es decir sobre el problema psicológico por que sino harás una asociación inconsciente con falta de placer y aburrimiento, al punto que evitarás tener relaciones sexuales
¿Cuéntame alguna vez hiciste ejercicios para demorar la eyaculación?
Mientras me contestas te dejo el siguiente link
¿Cómo llegar a ser un excelente amante?
http://www.atraigaelexito.com/Como_llegar_a_ser_un_excelente_amante
Y este
Mi marido no me satisface sexualmente
http://atraigaelexito.com/Mi_marido_no_me_satisface_sexualmente
Pues bien, creo que no. No estoy del todo seguro. Pero cuando me masturbo no tengo esto problemas, e incluso bajo "el ritmo" para hacer más duradero el placer "casi orgásmico". No se si me explico bien.
He leído las webs que me has pasado y gracias, las leeré más con calma en casa y intentaré aprender de ello.
De todas formas, me da mucha vergüenza hablar de ello con ella. Como muy bien decía en una de las webs, es como si "ofendiera" mi masculinidad (se que no tengo razón)... pero bueno, no sé que ofende más, si hablarlo o tenerlo a escondidas (creo que ya se la respuesta... je je). Bueno, pues al caso... me da vergüenza por esta primera razón, y por otra: hace muy poco que estoy con ella, y aún no nos conocemos mucho. A mi me gusta probar cosas nuevas en la cama (quizás para que exciten más... ¿y esconderme del problema psicológico? ¿O simplemente por personalidad?) Bueno, el caso es que creo que ella en este sentido es un poco más conservadora, y no le gusta probar tanto. Y tengo me da un poco de miedo hablarlo con ella por miedo a su reacción... no quiero que se ofenda por sacar el tema...
La comunicación sexual en la pareja es muy importante, tanto y más como en cualquier otro nivel, ¿cómo sabrás lo que a ella le gusta o no si no lo hablan?, ¿Cómo sabrás donde le gusta y que es lo que la motiva si no lo hablan?
La diplomacia y el tacto también son importantes, claro que de primerazo no puedes salir con eso, pero puedes lentamente ir tocando temas para ver que es lo que ella permite, si está dispuesta a hablar y de que forma
Si de verdad piensan en ser pareja la necesitarás para que te ayude
A cumplir tus fantasías y expectativas.
Mi experiencia es que hoy en día la mujer es mucho más consciente de sus necesidades en la "camita" como tú lo llamas, es mucho más consciente que quiere llegar al orgasmo y que una relación que no la lleve a ello, no es lo satisfactoria que debiera
Hoy en día la mujer es más abierta a las posibilidades, así que poco a poco y como con un gotero puedes ir tocando puntos, analizando, explorando, conversando y llegando a los puntos clave
A lo mejor te llevas una sorpresa y es más abierta para hablar y expresarse de lo que crees y a lo mejor ella tampoco lo hace por falta de confianza, pero mira si ya tienen intimidad que más confianza necesitas.
Solo se prudente, diplomático, cauto y educado, se puede hablar de sexualidad en pareja sin necesidad de que sea tabú pero sin necesidad de que lleguen a cosas que se califiquen como burdas grotescas o salidas de contexto, es decir, hay que hablar pero a la altura, con respeto y con mucha dignidad con el ánimo de construir y de edificar y sin que ninguno salga ofendido ni molesto, por que ni es la idea, ni es el sentido
dime alguna vez intentaste prolongar la erección y buscar un orgasma sin eyacular y con ello retrasar la eyaculación incluso pensando en cosas diferentes al sexo, ¿para evitarlo?
Y si quieres trabajar sobre tu problema psicológico te dejo el siguiente link
Muchas gracias por tu apoyo. De verdad. Me has dado confianza en mi mismo, me has demostrado que hay más gente que tiene el mismo problema que yo, que no soy el único, y que si realmente quiero seguir con esto, pues que sólo me queda un camino y es el de hablarlo y dejar todas las cosas claras.
Gracias