Como recuperar a mi ex novia.

Hola, hace una semana que mi pareja me ha dejado y quiero recuperarla. Te cuento un poco mi relación y los motivos. Tengo 27 años y ella 23 llevo 3 años y medio saliendo con ella no había día que no estuviéramos juntos, lo hemos compartido todo, hemos hecho muchísimos viajes juntos y no he dejado de quererla nunca a pesar de los pequeños problemas que hemos tenido y ella lo mismo, pero a lo largo de la relación han habido mentiras por mi parte, yo al año y medio empecé a tontear con chicas por messenger y ella me pillo, pero le dije que no lo volvería hacer y a los 6 meses más o menos me volvió a pillar y se enfado muchísimo ya que yo le negué el haber hablado con nadie y me enseño las conversaciones que imprimió, después de una semana pidiéndole perdón y jurándole que no lo volvería hacer continuamos la relación hasta que a los 6 meses otra vez me pillo tonteando con chicas y esas vez me dejo durante dos semanas, dos semanas en las que no deje de llorar ni un solo día de lo arrepentido y lo mal que estaba de pensar que la había perdido para siempre pero a las 2 semanas la llame y pude quedar con ella y me perdono y volvimos a continuar hasta que otra vez a las 7 meses más o menos me volvió a pillar hablando con chicas (no tonteando) y me volvió a dejar hasta que a la semana volvió conmigo. Yo nunca pretendí hacerle daño solo pensaba en mi y no quería que ella se enterase ya que para mí no estaba haciendo daño a nadie, hasta que a la tercera vez me di cuenta de que no podía hacer eso no estaba bien aunque ella no se enterase, por eso a la cuarta vez solo hable con chicas sin tontear. Después de todo eso le jure no volver hablar con ninguna chica que ella no conociera y seguimos la relación sin problemas con muchísimo cariño como siempre mándanos email y mensajes muy cariñosos hasta hace una semana en la que se presento en mi casa y me dijo que no podía seguir conmigo porque lleva mucho tiempo desconfiando de mi y que no puede seguir viviendo pensando que la estoy engañando, yo le dije que podía mirar cuando quisiera en mi ordenador y que yo nunca le he puesto los cuernos ni nada de eso que solo he tonteado con chicas y que eso hace ya tiempo y no lo he vuelto hacer, pero ella dice que no se fía y que siempre que ella está en su casa y yo en la mía piensa que estoy tonteado o hablando con otras. Esta última vez me ha dejado diferente a las otras veces, esta vez no estaba enfada ya que no había motivo solo me dijo que no podía vivir pensando que estoy hablando con chicas y engañándola. También me dijo que me quería muchísimo y que le gustaría que con el tiempo fuese su mejor amigo yo le dije que si quería tiempo se lo daría y me dijo que ya era tarde que me buscase a otra que me quisiera como novio no como a un hermano, ella me dijo que no hiciera ninguna tontería ya que podría arrepentirse de todo e intentar recuperarme. Yo de momento llevo una semana sin saber nada de ella no le he mandado nada, de momento estoy esperando a que ella me llame, lo estoy pasando muy mal intento distraerme pero no puedo dejar de pensar en ella, ella es todo para mí y no sé que puedo hacer, tengo miedo de que el tiempo la haga olvidarse de mí y no me llame. No sé si está todo perdido o es cuestión de tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que lo estés pasando muy mal, dado que se ve que la quieres y que ella también te quiere a ti. Pero ahora está decepcionada, por eso no reacció como otras veces, te ha cogido en mentiras demasiadas veces como para fiarse de ti. Por tanto lo primero que debes recuperar es su confianza. Dejarle tiempo para reflexionar y que te añore, ahora está demasiado dolida como para reanudar la relación. Sé que es duro, pero la clave es el tiempo. En ese tiempo sería cuestión que te comportaras, dado que puede llegar a sus oídos si tenéis amistades comunes. Cuando pase un tiempo e incluso tú ya también te sientas mejor, si ella no se ha puesto en contacto contigo, entonces puedes llamarla, para ver cómo le va y así saber cómo responde ella. Esa llamada es importante ya que te dará señales de si ella te ha añorado y está interesada en continuar la relación. A partir de ahí demuestrále que puede confiar en ti, no con palabras si no con hechos. Está difícil, pero si ella te quiere realmente, aún tienes oportunidad de recuperarla. Un abrazo
Muchísimas gracias por su apoyo y consejo en este momento tan difícil de mi vida, seguiré su consejo y esperare a que me llame. Un saludo y muchísimas gracias.