Volver a ver a mi ex pareja

Buenas noches
Me gustaría comentarles mi caso.
Hace casi un año, comencé una relación maravillosa con una persona que conocía desde hace 10 años.A él siempre le había gustado yo, pero por circunstancias de la vida, yo tenía pareja(que él conocía)y nunca intentó nada EL caso, es que comenzamos la relación ya queriéndonos, pues era mucho el tiempo ya pasado desde que nos conocíamos Desde el inicio él estaba locamente enamorado de mi, y a mi poco a poco me fue enamorando.El tema es que no vivimos en el mismo lugar. Estuvimos manteniendo la relación yendo y viniendo a nuestras respectivas casas, y todo el día pegados al teléfono. Hasta que un día después de una discusión sin importancia, él decidió dejar la relación porque no aguantaba la distancia. Seguimos hablando despu´s de eso, y mantuvo que si yo volviera a Canarias(porque yo soy de allí)que estaríamos juntos Yo tengo pensado volver, pero hasta que no consiga trabajo eso se me hace difícil(y la elección no fue por él, si no, por mi misma, pues tengo allí a mi familia). Ya han pasado 7 meses desde que pasó esto, y hemos ocntinuado manteniendo el contacto Y siempre acabmos hablando de lo mismo.De lo bien que estábmos juntos etc, incluso lo llegamos a comentar cada vez que pasa, que siempre acabamos con el mismo tema. Ahora desde hace un mes y pico, uno de los temas que está saliendo es el de nuestras relaciones sexuales, que eran también fantásticas y ha llegado a decirme, cuando se va a dormir etc, que me tendrá en sus pensamientos. Al igual que me ha contado sueños que tiene conmigo al respecto.y que al menos así me ve de alguna manera, dice. Aunque también me ha soltado, porque yo también he tenido algún sueño, que si yo me conformo con eso nada más, porque él no.Estos días, hemos sacado la idea de que él venga a Barcelona a pasar un fin de semana Él que ya es una persona muy indecisa, me dijo que tenía que pensárselo, porque ya se cómo es él que le da mil vueltas a las cosas, porque dice que las consecuencias pueden ser muy malas(al inicio de nuestra ruptura él no quería venir a Barcelona a hablar porque decía que me veía y se volvía loco, pero que después qué, que estábamos en la misma situación con la distancia, y él no quería eso, porque lo pasaba muy mal). Dice que no quiere hacerme daño, y que él tampoco es de hielo y que supone que le afectaría.Al final, yo le dije que a mi no me iba a hacer daño porque yo ya lo tenía superado y conseguí que entendiera eso, y finalmente dijo que buscaría un billete para venir. Tengo dos cuestiones.Si creen que hago bien, pues cabe la posibilidad de que yo realmente me esté creando falsas speranzas.Yo me veo capaz totalmente, pero es cierto que tengo la esperanza de que él al verme y comparta conmigo momentos como en el pasado empiece a darle vueltas al tema y decide intentarlo sabiendo que mi intención es regresar a las islas.Y mi por otro lado me gustaría saber tu opinión como hombre que eres en cuanto a las posibilidades que crees que puedan haber.Es decir, crees que él podría volver a "caer", ¿y querer estar conmigo? Querernos nos queremos, y eso lo tenemos clarísimo los dos, y encima no ha pasado nada negativo en nuestra relación, ni siquiera terceras personas(doy fe jajaj). Al decirme que él no es de hielo y podría afectarle, me hace pensar que realmente sigue igual, sin saber si realmente quiere estar conmigo o no en la situación actual con la distancia, y que es posible que al verme (porque desde que lo dejamos nos hemos visto una hora nada más, y cuando llegué a Barcelona tenia dos mails de élno le contesté, me llamó por teléfono, me volvió a enviar otro mail)
No se, se que quizá no haya mucho que decir al respecto, pero me gustaría saber opinines si en este tipo de situaciones es fácil que suceda lo que yo creo que puede suceder o no.
Sin más, les agradezco el esfuerzo ante todo de haber leído este tremendo sermón.

6 respuestas

Respuesta
El amor, que bello, claro que deben darse esta y todas las oportunidades que puedan, el esta muy enamorado de ti, tu quizás no tanto, pero de seguro que al tener más tiempo juntos, acabaras rendida también de amor, tienen la oportunidad de ser muy felices.
Porque no intentarlo, el que no arriesga ni gana ni pierde, más vale naufragar que nunca embarcar, yo creo que tu deberías entregar más de ti, dejar ese miedo a no se que si es que lo tienes.
Mira cuando un hombre, ama con esa locura a una mujer, como el te desea y te busca a ti, es porque esta loco definitivamente por ti, lo tienes fascinado.
Lo importante es mantener ese amor vivo, ¿cómo? Tratando de no cambiar, como eres ahora, si logras ser como eres esa pasión nunca se apagara.
Muchas veces las mujeres cuando logran conquistarnos, se abandonan, y descuidan la relación ( nosotros los hombres también), entonces se va apagando esa llama maravillosa.
Mujer, que oportunidad de oro, para hacerle feliz, y ser feliz tu también, te sugiero que te entregues toda en cuerpo y alma sin miedo, seas dichosa, ambos lo merecen.
Dios quiera y te puedas mudar para que ese bonito amor prospere, y vivan juntos, compartan lo bonito de la vida.
Las cosas no se repiten, cuando dejamos pasar el tren, después no valen arrepentimientos, o es ahora o nunca, no dejes pasar tu felicidad.
Cuantas mujeres no estaría ahora deseando encontrar un hombre así, que se muera por ellas, claro que el quiere estar contigo, pero necesita tu calor, para nosotros los hombres cuando amamos así, necesitamos tener ese calor que ustedes las damas nos brindan.
Es muy duro para nosotros estar durmiendo solos, y nuestra amada lejos, ademas somos muy celosos, y pensamos miles de cosas, a nosotros nos gusta tener control, y tener a nuestra princesa cerca nos da seguridad.
Eso de tener a nuestra hembra tan lejos, es desesperante, la mujer en ese sentido es diferente, pero te juro que nosotros nos morimos, nos consumimos y sufrimos demasiado.
El no es que sea indeciso, es que tiene amor propio, y sabe que ese amor distante le hace daño, es bueno que tiene amor propio, eso habla bien de el, porque quien no se ama primero así mismo, es malo amando a los demás.
Así, que por favor, date esa oportunidad, de dar a este hombre ese calorcito que te reclama, si esta en tus manos mudarte, no lo pienses más, hazlo, háblalo con el quizás te pueda ayudar a adelantar tu mudanza.
Entonces también comprobaras cuanto esta el dispuesto también ha hacer el por ti, estoy seguro que mucho, los invito a ser felices.
Que buena oportunidad en estos meses últimos del año, con las navidades y todo eso, que bonito es que se una una pareja linda como ustedes, vamos chica, a dar a amor y recibir amor.
Les deseo muchas felicidades, que su amor se una para siempre, y que esa llama permanezca viva en el tiempo, aprovechen ahora que pueden, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy
Saludos y siempre estaré aquí para escucharte y darte mis humildes consejos
Muchísimas gracias por las palabras tan bellas que me has entregado... Ciertamente me han emocionado!... No creo que el que yo de la oportunidad sea importante...(que lo es ja ja)... pero me refiero, a que yo tengo claro que me quedaría con él, siempre... Es más él, el que dice no plantearse nada, porque de la manera que está está muy tranquilo... y no quiere camiar esa tranquilidad...
Yo pondré siempre todo de mi parte, y se que él me quiere tanto com yo a él... Él si que es temeroso... y yo no... Esperemos que algún día los dos nos embarquemos en el mismo barco y rumbo... Eso sí... como me hizo tanto daño cuando decidió nuestra separación... ahora estoy más preparada ara lo que pueda suceder. Por lo que yo no tengo miedo a que pase lo que tenga que pasar.. Sea lo que sea. Cierto es que lo que me gustaría es que estuviéramos juntos. Por lo de ir a vivir a Canarias... eso en cuanto tenga trabajo allí, regreso... De eso no tengo ninguna duda.. pero por mi, porque i familia está allí y en realidad mis padres son las personas más importantes de mi vida.
Te agradezco mucho tus palabras, de verdad... Si tengo alguna noticia, no dudaré en comentártela para que estés al día je je..
Un abrazo!
Respuesta
A ver después de despertarme al leer esto je je, es broma, después de leerlo te puedo decir que como existir, existe la posibilidad de que al verte y al pasar tiempo contigo vuelvan a surgir sentimientos pasados y decida volver contigo y a tener la relación que teníais, pero lo que si te aconsejo es que no te ilusiones, mejor deja pasar lo que tengas que pasar, porque si te ilusionas intentaras forzar una situación que puede que no surja y que al intentar forzar pues logres todo lo contrario a lo que estas buscando. Lo mejor es que dejes pasar lo que tenga que pasar sin ilusiones ni esperanzas, si sucede lo que quieres te alegraras mucho más porque te cogerá de sorpresa, pero si por desgracia no se da no te afectara tanto sentimentalmente. Si os queréis y aun sentís algo el uno por el otro, probablemente se de esa situación que te gustaría, pero teniendo en cuenta lo que me cuentas de que el chico es indeciso, esta también la distancia,... puede que no se de. Yo te deseo toda la suerte del mundo y que seas feliz con el si así lo deseas, ¿pero lo mejor es que dejes que la situación fluya sin forzar vale?
Muchas gracias por tu respuesta...
Te doy la razón,, y afortunadamente es com me lo estoy tomando... Dejando que salga lo que tenga que salir... No tengo miedo a que suceda nada... Ni lo bueno, ni lo malo.. Y eso, cre que va a mi favor!
Un abrazo enorme y muchas gracias otra vez!
Respuesta
Lo primero te pido disculpas por tardar tanto en contestarte.
Supongo que soy yo que veo esto desde fuera, pero según lo cuentas está clarísimo.
El te quiere y está enamorado de ti, pero lo que le pasa es que te quiere tanto que no le vale con él tiempo que pasabais antes juntos, él quería mucho más. De ahí que el motivo de la ruptura sea la distancia que hay entre vosotros.
Ahora después de un tiempo, se arrepiente de su decisión y empieza a tirarte indirectas de que que bien estabais juntos de que sueña contigo y que te tiene en su cabeza y esas cosas para ver como reaccionas y si tu sigues queriéndole.
Lo de ir a Barcelona es más serio ya que lo que le preocupa es que tiene miedo de volver a iniciar una relación que le va a volver a hacer daño, el quiere estar contigo sin ninguna duda, pero lo que no quiere es tenerte lejos y pasar poco tiempo a tu lado. Lo que necesita es vivir cosas junto a ti, que estés cerca suya y que compartáis muchos ratos. Tiene miedo de que vuelva a necesitar abrazarte y que no pueda hacerlo, de querer besarte, de querer mirarte de querer tocarte y que no pueda hacerlo, eso es lo que le da miedo, saber que debería poder hacerlo y que no puede hacerlo.
Te digo que al final caerá y él volverá contigo ya que no podrá soportar no pasar aunque sea una hora contigo.
Espero que todo salga bien y que hagas feliz a ese hombre que tanto te quiere.
Muchísimas gracias por tu visión. La verdad es que siempre desde fuera las cosas se ven más claras!... Es cierto que quererme me quiere... Siempre lo ha hecho, y además afortunadamente no se canasa de decírmelo cuando lo tiene que hacer. Ahora ya veremos a ver qué es lo que sucede... Y de momento te agradezco el que te hayas molestado en contestar... Y no me pidas perdón por haber tardado. Primero porque no lo has hecho je je,, y segundo porque si así fuera, estás en todo tu derecho.
Un abrazo... y muchas gracias nuevamente!...
Respuesta
Y pregunto ¿él no puede venirse a vivir a Barcelona? Creo que esa sería por el momento la mejor solución. Si los dos se aman y se necesitan, creo que no deben seguir esperando a que tu regreses a Canarias, allá está peor el tema trabajo... al menos que este dispuesto a mantenerte. Por ahora sigue trabajando, ahorrando algún dinero y cuando puedas te vas de visita a tu familia y a él, lo demás lo decidirá el destino.
Hola!
Eso que planteas. due su primera idea, antes de que se fuera todo al garete!... ero lo cierto es que yo quiero regresar a Canarias, porque mis padres están allí, y ellos son las personas más importantes de mi vida.. Así que mi regreso sólo depende de conseguir trabajo allí!... El resto, ya se verá!
Muchas gracias por tu respuesta!
Respuesta
Ami me parece que el tiene ganas de estar contigo como novio, pasa que me parece que esta un poco desesperado y ala vez esa ansias que tu estés allí y no estas lo deprime lo hecha para atrás siente fracaso y eso es cuando dice que no se quiere ilusionar por eso deben de ver como estar juntos a la brevedad, hay que habeces jugarse el se tiene que mover para que te conciga un trabajo creo que los bajones que teens vos y el se deben solo a eso entonces hay que trabajar fuerte para que pueden estar a la brevedad juntos ok. Azez pd cierra y puntúa
Respuesta
Como estas, mi consejo es que tienes que tener cuidado de que tu relación, no se convierta en un circulo vicioso, o se que regresen y no regresen, ten cuidado y vive tu vida normal, suerte