Estoy muy triste

Primero que todo
Gracias a la persona que lea este texto y que me pueda comprender un poquito
soy una mujer de casi 39 años de edad y llevo con mi pareja (41 años)un año de casados y en total 2 1/2 de convivencia.
El tiene dos hijos (8 y 10 años de edad) de su anterior matrimonio; cuando le conocí fui muy honesta con el diciéndole que para mi era muy importante ser madre y tener una familia y el estuvo de acuerdo en ese momento.El es europeo yo soy latina; deje todo para venir a vivir junto a el.
Después de un año de convivir juntos sin mayores problemas de pareja estuve intentando embarazarme sin éxito. Fui al ginecólogo y hace poco me retiraron un pólipo que parecía ser el motivo de no embarazarme. Estaba super ilusionada de tener la posibilidad de ser madre, me sentía afortunada y con motivos para festejar. Pero ahora que existe la posibilidad de quedar embarazada he notado en mi pareja una indiferencia cada vez que hablo de tener hijos. Ayer le pregunte que pasaba, ¿por qué nunca mencionaba ni nombraba en sus planes para el futuro un hijo? A lo que me respondió que le preocupaban dos cosas:
La manera en que puede afectar nuestra relación, ya que aumentan el estrés y las peleas y la otra es: que cree que yo haré diferencia entre sus hijos de su primer matrimonio y el que vayamos a tener. Piensa que de alguna manera se verán afectados ellos al llegar un hermano. La verdad mi relación con sus hijos es un poco distante ya que eran un poco maleducados y el, lamentablemente no los corrige ni me hace respetar; pero aun así, jamas he sido desagradable con ellos y siempre les contesto de manera amable y cordial
En fin, A mi me causo un impacto bastante fuerte ya que no me esperaba esa respuesta.
La verdad me sentí bastante desilusionada de el y a pesar de cuanto lo amo, me parece un ser egoísta.
Yo viendo todo lo positivo y el solo lo negativo :(
¿Qué hago?
No me siento con ganas de hablar con el, no me nace escucharlo.he estado indiferente con el y parece no importarle.
Estoy destrozada

1 Respuesta

Respuesta
En estos momentos y dada la edad que tienes debes ser un poco egoísta, intenta quedarte embarazada a como de lugar, no discutas y menos por este tema con tu marido, cuando quedes embarazada (ojalá así sea) al principio no le digas nada, que se de cuenta solo, si puedes mejora la relación con sus hijos, si eso no se puede tampoco te esfuerces, ellos sentirán alegría a la hora de tener un hermanito aunque sea de otra mamá, será entonces cuando se acerquen un poco más a ti. Por ahora no te amargues y evita discutir con tu marido por ese u otro tema.