Desamor

Termine con mi novio el es cáncer de la fecha 30 de junio del 1985 y yo soy capricornio del 15 de enero de 1991 me gustaría saber si es definitivo ya que terminamos por tonterías en verdad lo amo

1 respuesta

Respuesta
Muchos problemas de las parejas están en la forma como nos comunicamos y como satisfacemos nuestras necesidades, hay muchas ocasiones que sentimos que damos y damos y el otro no siente lo mismo, o viceversa, eso ocurre, por que no siempre lo que damos es aquello que el otro necesita y la insatisfacción y la frustración quedan.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no
Vivir juntos o casarse no siempre es la finalidad es solo el principio de una vida juntos, y por ello se requiere trabajar por la relación de pareja.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida.
Cuida tu relación de pareja y trabaja por ella
A veces estas cosas terminan pasando por que no se trabaja la relación de pareja, y por que los patrones de comunicación se van deteriorando y dañando hasta que es imposible comunicarse.
Te recomiendo los artículos que están en estos links pueden ser de gran ayuda
Como nos afectan los patrones de comunicación en nuestra vida diaria
http://atraigaelexito.com/_Patrones_de_comunicacioacuten_en_la_vida_diaria/
Gracias por los comentario pero parece que hoy tengo más que claro que nunca volveremos en su corre una chica le daba las gracias por despertarla por las mañanas eso decía ella y pues no avia ninguna respuesta de el yo lo amo pero si un chica fue la que nos separo no creo que tenga caso que yo siga pensando que volveremos si el ya tiene alguien más yo daba mi vida porque el volviera o siquiera llamara pero no creo que lo haga con lo que acabo de ver espero y un día se de cuenta de que nadie lo apoyara como yo y si se fue con ella espero y le dure mucho el placer
Me rompieron el corazón y ya nada se `puede hacer aunque yo lo quisiera recuperar creo yo que ya todo esta perdido o usted que opina
Yo pienso que en el transcurso de la relación recibimos campanazos y señales de alerta que poco a poco nos van indicando que las cosas no están bien, pero a veces no les prestamos la suficiente atención y pretendemos tapar el sol con un dedo y hacemos de cuenta como si todo realmente estuviera bien, pero no es así, y cuando la relación no está sólida, y faltan cosas, entonces dejamos entre abierta la puerta para que entre alguien más y a veces esas cosas terminan pasando
Mira lo que ocurre es que cuando hay una separación hay muchos sentimientos encontrados, que nos es muy difícil de manejar y entender
Rabia, amor, odio, deseos insatisfechos, frustraciones, esperanzas y anhelos rotos, desilusiones e ilusiones, dolor por lo que fue y no fue, por lo que no fue y pudo haber sido.
Son muchas cosas juntas, sensación de insatisfacción y de fracaso, de rompimiento.
Es de alguna manera un duelo, es la elaboración de una pérdida, de algo que quisimos mucho.
Los momentos de indecisión, confusión y de tristeza iniciales son normales, pero debes encontrar las fuerzas, levantarte, elaborarlo, se que suena difícil y es más fácil en palabras, pero el tiempo hará lo suyo, y podrás salir de esto, madurar y aprender de los errores cometidos, y llevarlos para nuestra vida futura, ya sea por que nos volvamos a arreglar y podamos retomar la relación trabajando en las dificultades, o por que entablemos alguna nueva teniendo como base lo que hemos aprendido de ella
Gracias por todo y esperare se que el tiempo ara lo correcto gracias por todo saludos y a echarle ganas con esto porque siempre vienen cosas mejores dicen