¿Relación viciada?

Hola necesito hacerte una pregunta!
TENGO 22 años y mi novio 21, hemos tenido una relación de 4 años, pero con hartas rupturas y super largas (rupturas de un año, 7 meses, 9 meses, en que no hemos tenido contacto alguno), pero que sin embargo el siempre me ha buscado y hemos intentado seguir con lo nuestro dado que nuestros sentimientos no se han ido... Las razones por las que hemos terminado, es por mi carácter que es muy infernal, dado que soy super orgullosa, caprichosa y me apesta ceder, y por su parte el siempre ha tratado de bajarme un poco el autoestima dado que el no es una persona muy apuesta de físico, y siempre le recalcan lo linda que es su novia.
Sin embargo, me ha entrado la duda, ya que si bien las rupturas de antes eran por caracteres, desde el verano pasado hemos pasado por situaciones y sensaciones super fuerte debido a nuestra manera de actuar... Para resumierte en el verano decidimos volver, pero cada uno ya tenia planes de vacacionar con sus amigos y vuelta de eso empezaríamos... Resulta que de un día para otro dejó de llamarme, organizó su cumpleaños invitando a todos sus amigos y enemigos míos con una semana de anticipación y a mi un día antes... Y yo de picada le dije que me había besado a otros tipos mientras vacacioné, y el de respuesta me dice que la razón por la que dejó de llamarme fue porque no estaba enamorada de mi y que si me contactaba era solo por "buena onda". La cosa es que a los 3 meses después me explicó que le dolió mucho lo que le dije y la razón por la que dejó de llamarme fue porque yo no le demostraba interés alguno. Volvimos... Pero desde ese entonces tengo una coraza y él más enamorado que nunca, me lo dice a cada rato, siendo que antes me humillaba a morir, pero yo en vez de creer lo empecé a tratar pésimo, recalcándole lo feo que es, que yo soy la que tengo mal gusto y que debería sentirse orgulloso de tener una mujer como yo... La primera me la soportó, pero la segunda vez me dijo "mirate e cuerpo que tienes, no tienes nada de especial, nadie te encuentra bonita", me sentí pésimo... Al final lo arreglamos, pero a la semana me acordé de todo y pelié de nuevo con el diciendo lo mismo y que más encima había un hombre que me amaba y que iba a estar con él... Se sintió humillado y peleamos (una vez más) y ahora estamos semi estable...
¿Tenemos qué terminar? Yo aun tengo sentimientos, y él me dijo que estaba enamorado de mi y que quería estar conmigo pero que yo no le demostraba interés... Mi orgullo me lo impide... Quiero que él me busque.. ¿estoy muy mal?
Le creo que me dice que me ama y que esta enomarado de mi, ¿a pesar de lo que me ha dicho y ha pasado?
Ojalá me respondas!
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Muy jóvenes los dos realmente esto es enfermizo y son jóvenes para terminar en esto ademas estas cosas van subiendo de tono hasta que tiene desenlaces que uno no se imagina, un poco de celos o histiriqueo esta bien pero esto no, lo que pueden hacer es sacar bandera blanca los dos y si se quieren hacer una terapia de pareja para que un profesional en lo diario los pueda ir apuntalando, no tartaen pues si solos ya que es evidente que hay mucho resentimiento a lo que hizo o dijo uno o el otro y si no lo mejor es dejarse porque esto noes saludable para sus cabezas ademas seguro que hay un montón de gente que combiben con ustedes los cuales deben también estar tristes y preocupados, creo y con amor te lo digo me parece que son egoístas enter usttdes dos y con toda esta gente padres madres hermanos amigos delen un corte. Y sobre el orgullo amiga no hay nada más malo que el cuando nos nubla el pensamiento solo desgarra más, y aquí nos es cuestión de orgullo es cuestión de ser naduros reflexcionar ok . luego me comentas si. Azez. Al final puedes cerrar y puntuar