¿Cómo le digo lo que siento por ella en su cumpleaños?

Hola antes que nada espero que se encuentre bien
no se preocupe si me tarda en contestar, es que necesito una pregunta detallada y muy amplia por favor, no se como hacerle
espero que me puedan ayudar por favor
bueno lo que pasa, es que la niña a la que quiero mucho, cumplirá años en febrero, y he pensado en ir a su casa ese día para hacerle saber lo mucho que la quiero y lo que siento por ella, ella en este momento no esta en su casa, esta trabajando en casa de su tía, lo que pasa es que ella no pudo entrar a la uni que ella quería, yo si voy a clases y nos dijimos que es mejor que estudie y que elle le eche muchas ganas, un día le hable y me contesto su mama, y platicamos bien y cuando le dije lo de su cumple me dijo que estaba bien, así que su mama ya sabe, le he comentado a una amiga y si acepto ayudarme, hasta me acompañara ese día ella vive casi media hora de camino.
Es que lo que pasa es que no se como hacer para que esa pequeña fiesta sea especial para ella, es que yo quiero comprarle un pastel y un regalo, pero no se que tipo de regalo, también quiero decirle de verdad lo que siento por ella lo especial que es en mi vida, necesito los consejos de un experto por favor.
Es que la quiero mucho y quiero decirle lo que siento y hacerle una pequeñita fiesta, voy a trabajar para ahorrar y así comprar esos regalos tan lindos pero no se que poder darle, por favor quiero que me diga:
-Cuando llegue a su caso que puedo hacer, ¿abrazarla o decirle algo lindo?
-No se que llevar a su casa de regalo o algún detalle para ella, sera un pastel y regalo pero que otra cosa`
-Quiero decirle lo que siento pero como nunca lo he dicho quiero aprender a ser seguro ya no estar nervioso, para que sus papas se den cuenta de que no es un juego
-Ya no la he visto, pero si hemos hablado por cel, y quiero en verdad de todo corazón que ese día sea muy especial para ambos que el día en que nació, sienta que la amo sinceramente y que siempre lo recuerde, porque ella se sintió muy mal porque no pudo entrar a la otra escuela
necesito ayuda es hasta febrero lo se, pero quiero que sea algo lindo
en verdad la quiero muchísimo y ahora he comprendido lo que es amar sinceramente
pero, a veces no estoy seguro si de hacerlo o no y me pongo muy triste..
Gracias espero que este bien..
Disculpe si la hice molestar, muchas gracias n.n

1 Respuesta

Respuesta
Que lindo que tengas en mentenhacer algo para ella y más que se vuelva a especial; no necesitas hacer grandes cosas; puedes elegir 2 vertientes según su personalidad... o le organizas una fiesta sorpresa con todos sus amigos; en donde ninguno suelte prenda de que se reunirán.. y alguien sea tu cómplice para llevarla; y bueno solo es de asegurarse que el lugar este adornado lo típico, globos, serpentinas y bueno ya depende de cada quien el regalo... tu puedes elegir unas flores y algún articulo para ella; eso si nada de peluches esto es tierno pero a una mujer no le sirve de mucho.. así que esos regalos son agradecidos si la persona esta hospitalizada como detalle... por lo que tienes 3 meses para investigar sus gustos y regalarle algo lindo.
O bien puedes llevarle una serenata, mariachi, flores y su regalito; después puedes invitarla a comer o cenar... insisto depende de la personalidad de ella... sin embargo creo que si ella no sospecha que tu quieres andar con ella y nunca has tenido un acercamiento... la fiesta es lo mejor...