Por que necesito saber todo lo que ghace mi esposo

Hola
Sabes que ya 3 años con mi esposo pero tengo una necesidad de saber todo lo que hace, lo que piensa, es una situación para mi muy dolorosa por que cuando lo cuestiono se molesta.
Me quedo con la rabia y ademas pues con la incertidumbre, siento como sime engañara aunque no tenga pruebas, el dice que ya esta harto de esto de que no le tenga confianza
pero por más que intente no cuestionar siempre termino haciendo lo mismo>cuestión el se molesta y total que terminamos por dejarnos de hablar por uno o dos días y así..
Ayer me dijo que mi prioridad era cuidarlo a el
Esto ya se convirtió en un circulo viciosos
Y yo lo quiero mucho no me gustaría que me dejara o dejarlo yo a el

1 Respuesta

Respuesta
Si tus celos ya se han vuelto un verdadero problema para tu relación y podrían estarla poniendo en riesgo, te sugiero iniciar una terapia urgente, puesto que los celos si no se los controla a tiempo se vuelven patológicos y casi siempre acaban enfermando a ambos integrantes de la pareja hasta separarlos muy dolorosamente.
Lo que a ti te pasa son celos, que podrías tratar de controlar inicialmente tú misma, pero para ello debes mentalizarte que tu pareja no es de tu propiedad y no estas con él el 100% de su tiempo, ni sabes lo que piensa o siente pues no estas i en su cerebro ni en su corazón, así que lo único que nos queda a los humanos es CONFIAR ciegamente mientras no se tenga pruebas contundentes de una posible infidelidad o algo así.
La FE y la CONFIANZA son sinónimos y significan aceptar a las personas y creer en ellas, creer que hacen lo que dicen y piensan y sienten, cada persona es como un pajarito que si lo enjaulas para tenerlo controlado se acabará marchitando y muriendo hasta un punto en que estará tan enfermo que podría hasta contaminar el ambiente. Somos aves y debemos dejar libre a nuestra pareja para que si nos es fiel sea porque ÉL así lo desea, y no porque se lo obliga.