Tengo sexo con un amigo pero no somo novios ¿Qué quiere él de mi?

Mi pregunta es sencilla, ¿soy solo su amiga?
El dice que simplemente amigos, nos conocemos muchos años y... Bueno el solo amigos lo tengo en el aire.el siempre defencio que con sus amigas no tenia sexo, pero conmigo si, no ha tenido citas en casa, pero yo si he dormido en alguna ocasión allí, una vez incluso me señalo que me sentara junto a el que parecía que iba de invitada, yo pregunte que si no era así y su respuesta fue que no.
Hace poco tuvimos una bronca, me puso sin admisión en el messenger, a los cuatro días me volvió a admitir cuando me dejo bien claro que, no iba a estar conmigo por pena ni lastima y que ya todo había terminado que lo tuviese claro.
¿Esta loco? ¿Me quiere volver loca a mi? ¿Amigos? ¿Algo más que amigos? ¿Qué le pasa a este hombre conmigo?

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría conocer la edad de tu "amigo", aunque al margen de eso déjame decirte que mejor y te alejas de ese chico pues no te hará ningún bien, y como tú dices sólo conseguirá volverte loca, porque esta jugando al "amigo con privilegios", privilegios de su parte, no de la tuya, y ese es un juego con trampa.
Te pregunto de su edad, puesto que suele ser un comportamiento propio de hombres inmaduros, que no son capaces de decidirse por una relación estable y por lo mismo juegan a dar esperanzas (a ilusionar a las chicas) para lueguito lueguito ponerles el paro y hacerles notar que "sólo amigos", osea "no te hagas ilusiones de que quiero algo contigo".
No te vuelvas loca muñeca, mándalo a volar que chicos como ese no valen la pena, ni siquiera como amigos, más bien dirige tu atención hacia otros chicos y busca uno que realmente quiera tener una relación contigo, sin ocultarse tras una cortinita de "amistad".
Al decirte que no estaría contigo ni por pena ni por lástima, lo único que esta haciendo es tratar de manipularte para que tú te creas que te ha hecho el favorcito de acostarse contigo y que ni sueñes que estas a su altura. ¿Te das cuenta?
Yo creo que él es el que no te llega ni a los zapatos, por lo que no te compliques la vida con ese chavo y mándalo a volar.
Gracias, intentare hacer lo que me dices... pero yo si estoy enamorada y no se, todavía creo que me necesita y que ha vuelto por eso mismo.aun así intentare abrir los ojos y darme cuenta de lo que dices.muchisicmas gracias de verdad.un saludo.