Tengo celos

Hola...
Bueno antes que nada gracias por aportar a esta web.
Mira le cuento mi historia.
Tengo novia tiene 2 hijos por lógica a un se ve con su ex pareja.. Por los hijos.. Eso lo entiendo... Pero lo acepto son un celoso y eso esta mal...
Ayer fuimos a an fiesta y me encele de mis amigos pero... Quizá ella tiene razón con lo que eme dice que si esta conmigo e spor algo...
Pero ya no quiero discutir por esto que yo hago... No quiero que se valla.. ¿qué puedo ayer? '
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cambiar esa forma de pensar, y tener en cuenta lo que ella te dice, si esta contigo es porque ella te quiere. Ademas, piensa que cuantos más celos tengas peor sera porque tu sufrirás constantemente y porque ella se cansara de ti y acabara dejando la relación ¿es eso lo que quieres? Supongo que no. De lo que se trata es de que cuando vengan esos celos intentes pensar que esa actitud no te sirve de nada y que con ella no llegaras a buen puerto. De todas formas puedes pedir consejos sobre como superar lo celos a algún experto de la categoría de psicología ya que ellos podrán darte ayuda profesional sobre como dejar los celos atrás.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Hola!
Es que si es real lo que ud. dice pero ella da a pie que yo se a a si... ayer fuimos a una fiesta lo cual se porto grosera conmigo.. me imagino que era pa que no me molestara pero no le hice caso yo fui a una fuiesta a divertirme. Saludos y espero que no me deje pero como van las cosas creo que si.., gracias. Por todo el apoyo
Si crees que no te trata como debería o si piensas que te has equivocado con ella, sea lo que sea habladlo e intentar solucionar lo problemas que tengáis. Lucha por ella si la quieres y ya veras como si ambos ponéis de vuestra parte la relación no terminara.
Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas algo ya sabes donde estoy.
Gracias. Por el momento estoy muy enfermo., pero en cuando me componga la voy a ir a buscar y ha tratar de hablar con ella. Haber si ya se lepasoe l coraje o es que si ya no me quiere ver...
Saludos y gracias.