Porqué mi novio dice quererme y no se interesa por mi

No entiendo porqué él se comporta indiferente, no me llama, no se interesa por mi, pero cuando estamos juntos o hablamos me dice que me quiere, que pasa pensando en mi. No sé que le pasa, porque sus palabras no concuerdan con su forma de actuar.
Yo he pensado en que tiene otra persona y no quiere dejarme para ver si tiene alguna posibilidad de tener algo más de mi que un simple noviazgo, pero nada formal.
{"lat":13.0687767343577,"lng":-90}

1 respuesta

Respuesta
Pues lo principal es hablar con el directamente a ver como reacciona, pero sinceramente si solo te dice que te quiere cuando esta contigo y cuando no esta contigo ni se acuerda de que existes, muy buena señal no es, ya no se si tendrá alguien más o que simplemente busca en ti algún tipo de relación sexual y como no la consigue pues pasa de ti cuando no estáis juntos, pero desde mi opinión muy buena pinta no tiene esto.
Yo no quiero ya más hablar con él, de hecho no lo llamo ni nada, pero si pienso y pienso todo el día en él, porque me mantiene como pendiente, y me duele mucho que me trate así, yo pienso igual que tu, no busca más que vida sexual conmigo y en un momento de soledad le dije que accedía pero ni aún así me ha buscado, han pasado ya varios días desde que le dije eso y nada, y yo soy tan tonta que le creo. Tu piensas que hay algo más que hacer o doy por terminado este doloroso capitulo en mi vida.
También quisiera preguntarte que me aconsejas a hacer, no contestarle si me llama, porque al contestarle seguro que sonaré molesta. O lo enfrento y le digo, pero aun así no sé que decirle. ¿Ayudame, si?
A ver, desde mi punto de vista creo que lo mejor es terminar con la relación, porque si un chico esta contigo debe de estar atento contigo en todo momento no solamente cuando a el le apetezca. Respecto a que hacer pues si te llama puedes cogerlo pero dejándole claro que lo vuestro se acabo y no hay vuelta a atrás y tienes que mantenerte firme en esa postura, le comentas las razones y que ya no te valen los arrepentimientos porque quien hace algo una vez tarde o temprano vuelve a hacerlo y tu mereces a alguien mejor.
Gracias mi querido experto. He estado orando al Señor para que me saque de las garras del pecado, y me ha enviado a ti, como un ángel, y que con tus consejos me has hecho sentir mejor, porque yo pensaba que la del problema era yo. Gracias de verdad. Que Dios te bendiga siempre. A este chico también lo tengo en oración, no para que vuelva conmigo, pues como tu dices, él nunca ha pensado en mi como persona, sino para que un día conozca a Dios como realmente es.
Porque temo al Señor no pude hacer lo que él pedía. ¿Qué difícil no?
Con muchísimo aprecio.
Tu amiga