Tengo ganas de tener relaciones

Hola
No se porque desde que tuve mi ultima relación de pareja he tenido unas fuertes ganas de tener relaciones no se porque es y como mi ex me esta calentando las orejas hay veces en que pienso hacerlo nuevamente con el teniendo en cuenta que el no vale la pena que me aconsejan para controlar mis deseos que no me llevarían a nada bueno.
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Pues si tu crees que vale la pena regresar con tu ex, adelante, ¿acaso has conocido otras personas? ¿Te has dado otras oportunidades? Creo que tienes muy baja tu autoestima, no te quieres ni te valoras y tal vez pienses que si no es con tu ex, no tendrás otra oportunidad.