Mi mujer parece estar loca

Hola, soy un hombre casado con 2 hijos, uno de 3 años, el otros de 1.5
Mi mujer es extranjera y vivimos en mi ciudad natal, este es un factor que agrave las cosas, pero también las nubla porque lo considero la justificante de todo el mal carácter de mi mujer.
Ella es una persona muy ansiosa, nerviosa, su carácter es fuerte, y el problema que tengo es que de cosas pequeñas hace un mundo de problemas complicaciones y siempre resulto ser el culpable de todo...
Esto es solo lo que pasó hoy entre muchas situaciones que suceden similares... Resulta que mañana van a venir unas personas a trabajar a la casa, y además tenemos un compromiso personal temprano, a pesar que toda la semana estuvimos platicando del tema, no le confirmé que efectivamente vendrían mañana, y cuando le avisé hoy a última hora, empezó el mar de reclamos... Nunca avisas nada, ya estoy harta de ti, yo obviamente le contesté que "no lo consideré necesario, pues ella no va hacer nada, los que van a trabajar son ellos..." y fue lo peor que pude haber hecho, me dijo hasta de lo que me iba a morir, se puso a pegarme, a gritar, a decirme que mejor me vaya de la casa, etc...
Probablemente se pueda pensar que algo hay detrás de todo esto... No hay infidelidad, soy un esposo que trabaja 8hrs al día y otras 4 a 6 en casa cuidando de los niños; por el lado negativo, yo soy una persona muy insistente o bien terca, me gusta discutir o mejor dicho dialogar cuando no se está de acuerdo en un tema, y a ella no le gusta esto, quiere que lo que ella diga así es, y con cualquier diferencia explota todo... Eso es bien lo que puede estar de todo esto...
¿Pero de eso a explotar por que no le avisé que vienen mañana?,
No me puedo equivocar en nada porque además, me empieza a reclamar cosas del pasado, y sigue, y sigue y sigue hasta llegar a los extremos... En eso las llevo de perder porque yo nunca recuerdo nada, a lo pasado pasado, y si perdoné, ya ni me acuerdo, ella no, ella guarda todo y recuerda todo...
¿Qué hago?, ya aguanté demasiado, y ser afable o diligente no me sirve pues nunca recapacita que su manera de explotar es muy superior al "problema" en sí...
Perdón por extenderme tanto, pero quise poder explicar la situación... ¿qué me recomiendan hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo creo es que tu mujer tiene un problema que no te cuenta, no se si es estrés o aburriemiento o es que ya perdió el amor, por eso estalla a la mínima, po cosas pequeñas. Y eso de que te pega, me parece que llegado a ese punto deberías sentarte con ella y preguntarle que es lo que verdaderamente la esta pasando, pero que te diga la verdad, que no la tape diciéndote que si tu eres así o asado, que te hable del problema real, que créeme hay uno. Ahora lo importante es averiguar cual. Por que esto es como esas personas que tienen problemas en el trabajo y cuando llegan a casa lo pagan con todos, pues tu mujer paga lo que le esta pasando con tigo, averigua si el problema eres tu o es otro. Ya me contaras un beso fuerte.