Necesito saber si mi ex pareja quiere algo conmigo o solo quiere una amistad

Hace casi un año conocí a mi expareja. Hacía más de un año que no tenía ninguna relación porque su anterior pareja con la que estuvo 5 años le fue infiel y lo pasó muy mal, además no es una persona que busqué estar con alguien aunque siempre es muy majo con todo el mundo y es incapaz de ser infiel, no le atrae una chica si no siente nada por ella.
El caso es que estuvimos 6 meses, pero apenas teníamos tiempo para vernos ya que había veces que sólo sacábamos 1 hora a la semana para estar juntos puesto que ambos estábamos muy liados. Yo vivo a 30 Kms y soy estudiante. Él trabaja, se estaba haciendo la casa (tirando paredes...), toca en un grupo por lo que ensaya todos los días a 70 kms de su casa y los fines de semana tenían conciertos (a alguno iba yo si no era muy lejos)
Entonces me dejó porque decía que no había podido quererme de la manera que él hubiera querido por no ser una relación continua, y que se sentía agobiado, no por mí ya que yo le había dado toda la libertad del mundo cosa que me agradeció pero que se había vuelto como una obligación el tener que llamarme o el tener que quedar conmigo, que estaba agobiadísimo por su vida, que quizá más adelante cuando estuviéramos más relajados ya se vería que pasaba... Y quedamos que algún día tomaríamos un café para que un viaje que teníamos pendiente no fuera tan brusco pero ese café nunca llegó ya que siempre teníamos cosas que hacer y él siempre va a su bola...
Estuvimos 2 meses llamándonos cada semana más o menos, y otro mes que pasé sin saber de él y pensaba que no quería nada me llamó, 15 días antes de hacer el viaje para decirme de ir un día antes para ver un concierto, por lo que pasamos la noche juntos y nos liamos. Bueno, realmente fue él el que se lió conmigo ya que yo no tenía esperanzas de estar. Un par de días más tarde le llamé por teléfono y fue cariñoso cosa que no es y me dijo que me llamaría algún fin de semana...
Ha pasado más de un mes y no me ha llamado así que le llamé yo para ver que tal estaba y hablamos a gusto pero esta vez no estaba igual de cariñoso aunque si que aceptó que quedemos cuando yo vuelva de vacaciones (me voy una semana) para tomar algo... Pero no sé que es lo que quiere. No sé a qué atenerme. No es de los que están con alguien solo por sexo, por lo que si quiere algo es porque quiere volver...
Para colmo, sé que su ex quiere volver ya que les vieron juntos pero estaban sólo como amigos y no creo que pasara nada con ella. Así que es casi seguro que desde que estuvo conmigo hace un mes no ha estado con ninguna pero aun así no sé si quiere algo conmigo.
Sé que parece que no quiere nada y que todo está más que terminado, pero sigo pensando que la historia está por empezar y no terminada ya que yo termino de estudiar y me voy de casa, él está apunto de acabar la casa y ya no tienen tantos conciertos como antes...
A lo de que no me haya llamado más la verdad es que no le he dado importancia ya que sólo lo utiliza para quedar, no le gusta hablar por teléfono, es de los que opinan que mejor quedar y hablar cara a cara y ahí el problema...
¿Me podríais ayudar? Muchas gracias porque me estoy volviendo loca!

1 Respuesta

Respuesta
¿Raquel qué tal? Pues si que estas muy confundida y con justa razón créeme que yo me quede exactamente igual que tu por que vaya chavo con el que te toco convivir sabias que hay muy pocas personas como el, ¿bueno voy a tratar de darte un consejo lo mejor que pueda por que créeme que no es nada sencillo y es que en realidad si tu pregunta es si el en realidad te quiere o no? ¿Eso es algo que no esta en mis manos responderte ya que en el corazón de cada uno y en sus pensamientos solo cada persona sabe lo que siente y lo que piensa no crees?, entonces yo estoy seguro que ninguno de las personas que estamos aquí para poder brindarte un consejo lo podríamos hacer ya que no somos magos, ni leemos cartas ni mucho menos adivinamos el futuro, y si te yo t dijera que te quiere o que no, ¿en realidad te mentiría y no creo que eso sea lo que quieras escuchar verdad que no?, lo que si creo y estoy seguro es que el si significa mucho para ti, por la manera en la que lo describes y la forma en la que hablas de el, y sabes dejame decirte una cosa en tu pregunta tu misma me respondes lo que tu crees y sabes yo siempre e sido de la idea que cuando la razón no es posible como en estos casos lo más importante es lo que te dice tu corazón, ademas de que ustedes las mujeres siempre han sido mucho más persuasivas o no es así, lo que yo creo es que si como tu dices su relación en lugar de terminar esta por comenzar, entonces no tengas miedo y ve a verlo y no trates de adivinar que va a pasar más allá, mejor aprednde a vivir el día ya que el tiempo es el que tiene las mejores respuestas a todo lo que nos sucede en la vida y este si no se equivoca, por lo tanto no vas a saber que esc lo que el quiere sino vas y si lo preguntas directamente de frente el que si es así como lo describiste no tendrá ningún reparo en decírtelo, ademas no tienes nada que perder en realidad ya que si ves en estos momentos no tienes nada y si su respuesta es la que tu estas esperando escuchar seguramente tendrán mucho para adelante, ademas dado que las cosas por las cuales el te dijo que lo de ustedes no funciono en su momento ya se han empezado a corregir no tendría nada por que salir mal ok nena, así que no tengas miedo al contrario échele ganas y mejor ya no pienses en lo que va a pasar hasta que lo vivas en el momento que estés con el, por ultimo solo quiero que estés bien consiente que tanto te puede decir que si te quiere y que lo vuelvan a intentar como también podría decirte que ya no quiere nada contigo y debes también prepararte para una respuesta así ya que créeme no siempre escuchmos de las personas lo que nosotros queremos escuchar, pero de igual forma si así fuera seguramente es por que no era el amor de tu vida y conocerás más gente en tu vida, pero esto solo en el caso más pesimista que creo yo es el menos probable yo pienso que en realidad todo va a salir muy bien y en verdad espero que así sea que todo se mejore para ustedes y que puedan volver a estar juntos ok nena.
Bueno espero te guste la respuesta, y la valores de acuerdo a lo que tu consideras lo más justo, y espero que cuando lo veas y sepas que es lo que quiere el me lo cuentes por que de verdad yo también me quede muy intrigado ok suerte y siempre que necesites un consejo o platicar con alguien no dudes en escribirme ok princesa bye...