Inestabilidad sentimental

Tengo 33 años soy mamá de un hijo de 7 años, vivo con mis padres pues me separé del papá de mi hijo hace cerca de 1 año.
Mi vida sentimental ha dado un giro de 180°, hasta hace 1 año mi rutina era el trabajo mi hijo y mi casa, nunca salía ni siquiera con mis amigas a tomar un café mucho menos a bailar... No sabia lo que era ir a un bar desde hace más de 2 años.
Cuando me separe del papa de mi hijo, empecé a salir, conocí algunas personas y siempre terminaba en vacile con cualquiera que conocía.
Desde hace 4 meses, vengo saliendo con algunas personas a la vez, a todos les miento y no me conformo con nada, no se que me pasa no logro encontrar en ninguno lo que pudiera llenar mi vida.. Será que me estoy haciendo adicta al sexo... En uno encuentro ternura pero me hace falta pasión, en otro encuentro pasión pero me hace falta la ternura, en otro encuentro las 2 cosas más es casado.
Me asusta mi situación no quiero seguir así, muchas veces no he querido ver a nadie y me quedo en mi casa con mi hijo, pero empieza la semana y otra vez empiezo.
A mi hijo le mantengo al margen de mis andanzas, el no se merece estar en una situación como esta. Supongo que para el su papá es lo mejor, nunca hablo mal de su papá, más yo se que cuando crezca se dará cuenta de la situación.
He analizado el porque de esta situación y realmente no llego a una respuesta.
Por su gentil atención les agradezco sobremanera

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo veo que te castigas muy duramente por lo que te esta pasando... mira todos los seres humanos pasamos por momentos difíciles y quizás aunque no lo notes el hecho de separate puede haberte afectado... cuando uno se casa deja de lado muchas cosas, inclusive sus amistades, sus ilusiones personales, en fin una cantidad de cosas por que en ese momento ya se piensa en dos... pero como toda sepacion ( así sea muy amigable) conlleva una serie de cambios que puede llegar a confundirnos... en mi concepto lo que tu tienes es eso... UNA CONFUSIÓN, deseas amar y ser amada por alguien pero quizás con las personas que estas ahora simplemente te ofrecen cariño, más no amor, creo que deberías darte un tiempo y pensar que es lo que quieres para ti... para tu vida, ¿si esas personas te llenan o por el contrario después de estra con ellas te sientes vacía? '
Los seres humanos somos complejos y tenemos muchas facetas que vamos descubriendo a medida que vivimos... no te castigues por estar buscando algo que deseas, pero no te vayas por el camino donde puedas salir lastimada... tu misma dices que a veces no quieres ver a nadie, es por que no eres feliz con quien te estas relacionando.. por que no te das un tiempo para ti... tu eres una buena mujer, no por el hecho de que estés pasando por un mal momento te debes castigar pensando que tu hijo estaría mejor con su padre, yo no lo creo, creo que tanto te preocupa el que quieres cambiar lo que esta pasando y eso es muy VALIENTE, creo que lo primero es que te empieces a valora tu misma y darte cuenta que estar sola no es del todo malo... en cualquier momento puede llegar esa persona ala que tu puedas amar y ella a ti... no aceleres las cosas, cuando estamos confundidos tendemos a tratar de presionar para que suceda lo que queremos, pero a veces en ese afán perdemos más de lo que ganamos.
Por eso te digo que te tomes un tiempo a solas para que puedas retomar tu camino y seguir adelante con tu hijito, se que puedes logralo si te lo propones.
Espero haberte ayudado algo, te mando un abrazo, cuidate mucho.