¿Quiero saber si mi novia desea estar conmigo?

Hola, mi pareja y yo tenemos un noviazgo de 1 año y 6 meses todo iba a la perfección hasta salíamos de vacaciones pero cortamos una vez por que yo soy muy celoso en 10 días la recupere paso tiempo como 3 meses y ya estamos igual me oculta cosas no me quiere decir a donde va y cuando voy le pregunto que le pasa y me dice que por eso no le gusta que vaya la noto indiferente esto ocurrió después de salir de la escuela no hemos salido en mucho tiempo ella me dice que se quiere casar conmigo pero se porta indiferente la iba a ver cada 2 o tre días para que no se aburriera luego paso una semana y no la vi y cuando lA FUI A VER ME ABRAZO y me beso con tanta pasión pasaron dos días y volvimos a la misma ella se altera muy rapido ahora ha pasado 1 semana y no la he visto solo le hable el jueves y le pregunte que pasa y se enojo cuando le pregunto si me engañña o sale con otro se enoja y si le digo que si me lleva a donde va me dice que no le pregunto porque y me dice que no que si supiera! ¿Supiera qué? Me colgó con voz triste.hoy le hable y pregunte que vamos hacer y me dice lo mismo de siempre ¡Como tu quieras! No le importa lo que le digo me dio el corton dijon que si podía me llama. ¿Ella me dice que queré acer al amor pero en la cama en momentos se vuelve distante sin interés solo a lo que va? ¿Me amara? ¿En sera infiel? ¿Querrá estar conmigo? ¿Por favor contestame todo que hago? ¿Dame consejos para recuperarla ya? ¿Para volverla enamorar como antes no se quería separar de mi? Quiero un te amo completo!

4 Respuestas

Respuesta
La verdad es que tu chica se porta de un modo un poco extraño, pero yo desde aquí no puedo saber que se le pasa por la cabeza, de todas formas es raro que no te diga donde va y que no te deje ir, creo que es el momento de poner las cosas claras sobre la mesa, y salir de dudas, puede que lo que descubras no te guste o a lo mejor sea solo una tontería, tampoco ella corta la relación asique se supone que quiere continuarla, creo que la esta pasando algo y antes de nada tendrás que averiguar que es, habla con ella, y dile que necesitas que te sea sincera, que tu la amas y que quieres tener con ella una relación en la que impere el amor y la confianza, no los secretitos ni la indiferencia, dile que notas que la estas perdiendo y que por lo menos te mereces saber la causa, dile que si tienes que luchar por ella lo harás, pero que necesitas saber si ella lo merece o en realidad es que le es igual. Por que puede monstrar indiferencia pero ella esta a ratos cambiante, hay veces que te quiere mucho y otras que le es igual. Mira cuando se quiere a alguien se lucha hasta el final por esa persona, pero antes hay que averiguar si ella quiere que luches por que piensa que si no, siempre acabarías dañado tu. Mi consejos es que le pongas las cosas claras, que le digas que siente que le pasa, y si quiere poner en esta relación, y luego ya hablaremos, mucha suerte desde aquí todo mi apoyo.
Respuesta
Ella es la que tiene todas esas respuestas. Puede que tus celos hayan hecho que ella se comporte así puesto que puede estar cansada de lo que ocurre relacionado con tus celos y que eso sea lo que le aburre. De todas maneras, cuando te dice de hacer lo mismo de siempre denota que hay monotonía en vuestra relación así que podrías hacer cosas diferentes, llevarla a lugares nuevos, hacer cosas que jamas hayáis hecho juntos, nuevos hobbies, nuevos lugares, etc, ten en cuenta las cosas que sabes que le gustan y sorpréndela, muchas veces un paseo por un lugar nuevo gusta más que un regalo material. De lo que se trata es de que ella sienta que te has "currado" el preparar vuestras citas y que otros días sea ella quien te sorprenda. En una relación ambos tenéis que poner de vuestra parte, así que si ella ve que le sorprendes es posible que otro día sea ella quien lo haga.
Cuando hables con ella dile que intentaras cambiar esos celos pero no se lo digas de boquilla sino hazlo si realmente vas a confiar más en ella. Si ella esta como me cuentas no tiene porque ser necesariamente porque este con otro, pero son los celos los que te hacen pensar eso así que se positivo y piensa que lo que os ocurre puede solucionarse si ambos habláis tranquilamente y buscáis soluciones.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Respuesta
Lo que te sugiero es que te des cuenta "ser muy celoso" es garantía de que antes o después colaboras a terminar mal tus relaciones. Desconfías, preguntas, incluso puedes enfadarte por cosas que "solo tú crees" pero que muchas veces ni existen. ¿Te das cuenta que con tu conducta puedes estar alejando a esta chica?. Quizás te quiera pero verse sometida a la tortura de tus preguntas, tus dudas... esto también la haga pensar...
Los celos y la inseguridad van de la mano, si tú estás seguro de ti, de ser merecedor de amor, cariño.. no tienes porqué estar dudando de si tu pareja te es infiel... si amará a otro. Antes que nada tienes que valorarte tú y tener claro . Si ella está conmigo es por algo. No puedes estar preguntando a ella a cada momento, no puedes estar alterado con pensamientos de si ella estará con otro. Si esto ves que no puedes controlarlo y lo estás pasando mal... tienes que buscar ayuda profesional, porque la celopatía (es decir cuando se sufren celos muy acusados qué no se pueden controlar y afectan a la pareja, y vida de la persona), puede tratarse, para que aprendas como controlarla
Has de pensar que tener una pareja muy celoso-a es algo muy difícil para la otra persona, que muchas veces acaba alejándose porque no puede soportar la presión a la que se ve sometida
Antes que nada trata de reflexionar y si hace falta buscar ayuda..., ¿por qué dudo tanto de ella, porqué pienso si me es infiel?. ¿Por qué no pienso que está conmigo, me ha elegido... y me merezco lo mejor?
Esa inseguridad te hace ver cosas en """ella""" qué en realidad solo están """en ti"""
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
Respuesta
Preguntas para adivino, en principio, deja de ser celoso, es malo para ella, para ti o para alguna futura novia. En cuanto a que ella demuestra poco interés, es el nudo del problema, háblalo y ve realmente que desea ella de la relación que tu no quieres estar con ella por lastima y que prefieres la verdad, si tiendes a apartarte y ella te deja ir es que nunca te ha querido, por otra parte si intenta retenerte, es lo que tu esperas y que mejor ! En tu lugar prefiero perderla a tenerla de prepo o porque le des lastima. Intenta y ve como reacciona.