Ayuda, Problemas con mi pareja

Hola a todos:
He decidido escribir aquí, ya que tengo problemas con mi pareja que me gustaría se solucionaran, y como no soy capaz de hacerlo por mi sola, necesito la opinión de todo el que pueda darla.
Mi problema es que siento que mi relación no va bien, desde hace un tiempo para acá discutimos por todo, nos faltamos el respeto, nos ofendemos mutuamente y cada vez va a más, pero lo que más me preocupa es que esto lo hablamos, muchas veces sin llegar a ningún acuerdo, porque el tiene su punto de vista y yo otro totalmente distinto, y no se soluciona nada, cuando hablamos y llegamos a un acuerdo, que son las menos, al final terminamos haciendo lo mismo, tanto el como yo, he de reconocerlo.
Os pongo un ejemplo para que sepáis de lo que hablo, uno de los dos insulta, y el otro responde a ese insulto con una frase más fuerte si cabe, y así sucesivamente hasta que por alguna razón lo dejamos, luego nos sentamos, hablamos y llegamos al acuerdo de no repetir esta situación( este es uno de los pocos casos en los que nos ponemos de acuerdo) y al cabo del tiempo se vuelve a repetir, este es uno de mis problemas entre otros y en los casos en los que no nos ponemos de acuerdo, un poco que entiendo que se repitan, porque no hemos llegado a una meta, a una solución, pero lo que si no entiendo es que se repitan las situaciones en la que los dos estamos de acuerdo en que están mal y que no debemos actuar así.
Os doy otro dato por si puede ayudar en las opiniones. Yo de siempre he sido explosiva y casi siempre digo las cosas sin pensar, en cambio el era más tolerante, pensaba más antes de hablar o de ofender, pero últimamente esta como a la defensiva, no se, por favor escribir lo que pensáis de todo esto, quiero mejorar mi relación, ya que yo lo quiero muchísimo y se que el también a mi.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o