Debo reconocer que he sido infiel y necesito ayuda

Llevo con mi pareja más de 3 años, es la mejor persona que nunca he conocido, es una chica preciosa, simpática, honesta y fiel...
Nunca pensé que yo podría hacer algo así pero este fin de semana le he sido infiel.
No he tenido sexo, si he besado a la otra chica pero la cuestión es que mi corazón se siente atraído por ella. Este hecho me obliga a pensar que aunque realmente quiero y admiro a mi novia debo sincerarme con ella y dar fin a lo nuestro
desde ese momento mi alma se ha vuelto de plomo, no puedo tragar ni gota de comida, la pena me inunda y mi garganta anudada ni me permite respirar sin dolor porque ---
Necesito reconocer mi error...
No se de que manera afrontar la situación para conseguir dañarla lo menos posible ya que esta será una ruptura totalmente inesperada... Ella confía en mi, le he jurado mil veces que esto nunca pasaría pero sin saber porque realmente... He faltado a mis juramentos
quisiera encontrar una opinión que me ayude a reconocerlo causando el menor daño posible
estoy arrepentido de lo que ha sucedido y si pudiese dar marcha atrás en el tiempo estoy seguro de que no lo haría pero en este momento ni su perdón me curaría
sé que nunca podré jurar, prometer ni obtener su felicidad ni confianza por eso necesito acabar con lo nuestro
ayudadme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es sincerarte con ella, es peor que ella se entere por otro lado, si no pudiste ser fiel desde ahora de novio mucho menos lo seras de casado aunque es algo remoto no definitiva mi respuesta. Ahora si tu plan es de casarte con ella y tener familia lo mejor es sincerarte completamente demostrarte que si puedes ser fiel los hombres pueden fiel, no como reza el dicho que son infieles por naturaleza es solo creencia pero si te lo propones puedes, ahora si tu no amas a tu novia termina por lo sano con ella, explicale la situación.
La conclusión se que es que debo sincerarme, pero quisiera que dentro de lo doloroso que es en si la noticia, decírselo de manera que no la hunda en la pena
Tal vez no existe más medio que la verdad pura pero si sabes de que manera podría minimizar el daño me gustaría conocerla...
Vivo a 800 km de ella y nuestra relación a distancia nunca hizo aguas hasta ahora...
¿Debo presentarme en su casa con la verdad?,¿Debo escribir una carta y explicar todo lo que pienso?,¿Decírselo por teléfono...?