¿Cómo puedo recuperar la seguridad en la relación de pareja con mi marido por posible infidelidad?

Mi esposo desde hace varios meses ha cambiado un 75% ya no le gusta que yo este pendiente de él, que le llame o salir con migo al supermercado. Ya no es la persona atenta y amorosa que era antes, siento que él ha cambiado muchísimo, me he sentido como marginada ademas le he encontrado llamadas y mensajes para con otras mujeres de las que él asegura que son solo amigas. Realmente siento inseguridad con él, pero no quiero perder mi matrimonio por que no es algo que yo halla verificado o lo halla visto con mujeres. Me siento insegura ya que estoy pasando una crisis financiera en mi trabajo y sè que no cuento con él econìmicamente ni emocionalmente, pero él quiere que siempre este activamente sexual con él. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Estimada Ivania
Primero en una relación tiene que haber comunicación, esto amerita que te sientes a conversar a solas sin niños, sin televisor y sin ningún elemento de interrupción. Habla con el respecto a lo que estas pasando a como te sientes y escuchale a el también, esto como segundo paso, el primer paso es llamar a Dios a estar presente en la relación cuando sacamos a Dios de ella se nos pone la cosa chiquita, busca a Dios y que te ilumine el momento que vas conversar con tu esposo. Tercer debes recordarle a tu esposo y a ti misma que para que una relación este bien no tiene que estar el elemento sexo en todo momento así que debes estar clara, al haber comunicación conversación y cada uno escuche y oiga lo que se esta diciendo mejorara la relación, con respecto a las llamadas y mensajes cuando nosotras nos ponemos en ese plan de ver quien llama o envía un mensaje es que esta el factor desconfianza, pero eso se puede arreglar con el simple hecho que así tu esposo no quiera que la atiendas atiéndelo con amor ignora la situación al momento pero las atenciones con amor espanta y corre cualquiera que se este interponiendo entre ustedes. Amiga recuerda primero Dios sobre todas las cosas.
Muchísimas gracias, por tu respuesta.
A veces a nosotros se nos olvida que Dios debe estar ante todo y él es el único que nos puede guiar por el buen camino por difícil que este sea.
Gracias nuevamente, pondré en practica los concejos que me has dado.
Que tengas un feliz día.