Solo divertirnos

Hola Experto,
Hace unas semanas me reencontré con una vieja pasión. Tuvimos nuestra habitual atracción y caí en sus brazos. Luego de eso el estuvo de viaje y nos volvimos a ver y estar juntos y fue maravilloso. Hubo una conexión especial. A los dos días me puso un mensaje de texto y desde ese día nada más pasó. Traté de buscarlo y contactarme con el pero entre más lo hacia pareciera que más se alejaba. Hace una semana le escribí por ultima vez y el no me responde y solo manda videos alusivos a lo nuestro a su propia página de Facebook, pero nada directo a mi. ¿Qué pasó? Se asustó porque lo busqué o como dice un amigo, ¿tiene miedo a enamorarse ya que estoy en una relación y el acaba de terminar la de el de 5 años y no quiere nada serio? Que hago, dejo pasar un mes y si no me llama lo llamo a ver que pasó, ¿dejo así y que se desapareczca de por vida? Me dolería mucho esto porque el es un amigo que aprecio mucho pero su comportamiento me desconcierta. Solo quiero estar con el para pasar un buen momento y tener nuestros encuentros sexuales y se lo hice saber, ¿será qué eso lo asustó? El también opina igual. No quiero perder a este amigo!

4 Respuestas

Respuesta
Si estás en una relación actual que él conoce y acaba de terminar una de 5 años, es lo más lógico del mundo que no quiera absolutamente nada contigo para evitar dar pasos en falsos y tener algo serio, independiendemente que le hays dicho que sólo quieras estar para pasar buenos momentos.
En este caso poco puedes hacer, pues chocan dos grandes problemas, por un lado las pocas ganas que tenga él tras una relación de comenzar nada serio o que pueda llegar a serlo y por otro lado el hecho de que estés en una relación, algo que le puede preocupar en cierta mediad.
No pierdas el contacto con él pero dale tiempo al tiempo, pues no parece fácil empezar algo en estas circunstancias. Mantén el contacto pero no trates de buscarlo y contactar con él. Si quiere algo más, será él quien lo busque. Si lo fuerzas lo más mínimo puedes perderlo incluso como amigo.
Hola, que tal te va, que sea él quién quede y poco más.
Un poco de poesía para que entiendas que la calma le llegará a ese hombre, pero ahora tendrá una tormenta de sentimientos difícil de apaciguar:
"Después de la tormenta viene la calma
Descubro el llanto silencioso, interna tormenta,
lagrimas del corazón recojo y amparo a tientas
El príncipe de piedra rompió su rubí
La golondrina amada al caer la sentí.
No es la muerte, pues aún respiro
El sol saluda, muy lejos, lo miro.
Y rezo en verdad, con toda mi alma
Que tras la tormenta, llegue, mi calma
"
Que hermoso poema experto! Experto, hace una semana yo le pregunte a el porque había dicho en facebook que las mujeres no podiamso tener romances porque nos encariñábamos. Le pregunte que si eso era así, que si estaba mal y me respondió que no, que al contrario que era bueno. Yole pregunte tambienq ue si el me perdonaría que me ancariñase con el y me dijo que el y yo ya estábamos encariñados de por vida. ¿Qué quiere decir?
Eso me lo respondió hace una semana y hasta ayer lo vi porque no he querido obsesionarme con los mails y el facebook y darle tiempo. Pero al ver que me respondía le pregunte que si quería verme la próxima semana y que estaba de acuerdo que estábamos encariñados de por vida. Eso lo escribí hace unas horas y no mer responde. No se si tiene miedo, quiere responder otro día o quiere dejar pasar 1 semana también. ¿Qué pasa experto que no lo entiendo? ¿Lo dejo tranquilo y me desaparezco por un mes o que? Solo se que estaba en facebook porque al poco tiempo de yo escribirle, el le respondió a una amiga algo que ue ella le preguntaba. a mi si no me responde
Respuesta
Te agradezco que hayas confiado en mi para contarme esta situación que te hace sentir confundida. La verdad que la reacción de este chico me sorprende ; ya que como tu bien me explicas, le dejaste claro que lo único que querías era verlo de vez en cuando en encuentros sexuales esporádicos.
Me expones que mantienes una relación estable con tu actual pareja y que este chico también está enterado de ello y crees que es por esta razón que posiblemente piense que no quiere ser el causante de una posible ruptura y ha creído que es más acertado alejarse de ti durante un tiempo, para más tarde aparecer de nuevo como lo ha hecho esta últina vez. Lo único que quiere es no crear problemas, ni alterar este idilio que tiene contigo, pero no por ello debes de alejarte tu también, tampoco tienes que desaparecer como ha hecho él. Si quieres no lo llames en unos días para mostrarle con naturalidad que no hay nada que te hace preocupar, después si te apetece llamarlo o dejarle un msn en su móvil o en su correo, hazlo!.
No todas las personas tenemos la misma percepción de la realidad, reflexionamos de diferente manera y siempre, constantemente debemos de exteriorizar nuestros pensamientos para poder llegar a un buen entendimiento. Te deseo todo lo mejor. Un abrazo.
Por fin me respondió a una pregunta que le hice en el mail hace una semana. Le pregunte que si tener estos encuentros furtivos producían union entre las personas y que si a el le asustaba esto y me dijo que si, que estas relaciones unen a las personas pero que no tiene nada de malo y que el y yo siempre estaremos unidos por siempre. ¿Qué quiere decir con esto?
Respuesta
Si después de buscarlo tanto no tienes respuesta no lo busques más, si no quieres dar señales sus motivos tendrá, deja pasar el tiempo y si l interesa volverá y entonces miras para ver que quieres hacer, pero insistir en estos asuntos no es bueno.
Puede que el no quiera hacer nada más o que tenga miedo a darte alguna esperanza o a enramorarse, pero sus motivos son y lo mejor es pasar y seguro que vuelve ^^
Respuesta
A veces los hombres solo quieren vivir el momento de una pasión, y después se hacen como que nunca paso, aparte de que dices que acaba de terminar una relación de 5 años, no quiero que su ex pareja sepa de lo que paso entre ustedes, los mensajes de facebook, los puede poner poner por alguien más. Sabes lo que tienes que hacer es esperarte unos días, y como tu hablaste claro es solo para sostner encuentros sexuales y salidas, si el lo entendió, el te buscara, pero espérate a ver que pasa, no te desesperes sigue adelante, como antes de verlo y ya vas a ver que ya va a pasar... ya lo vas a olvidar... buenasuerte, y la amistad la necesitamos pero hay gente que solo pasa por nuestras vidas una vez, un abrazo...