¿Cómo puede un hombre que me ha amado olvidarme tan rápido al romper nuestra relación de pareja?

Estimado chikanaria, seré directa y breve.
Tenía una relación de unos 3 meses y medio, hasta que el domingo pasado discutí con él y decidí romperla.
Le dije que me sentía humillada, en el último lugar, siempre antes están su hermano (gemelo), amigos y amiguitas, o zorritas como las llamo yo.
No entiende que me ofenda que lleve un dibujo del hijo de su ex en el coche, o que quede con chicas con las que se enrolló en el pasado o que guarde los móviles de sus ex y chatee con ellas o que diga que ir de putas es normal.
Así que el domingo pasado, día 14 exploté, le eliminé del msn y el miércoles me mandó un correo preguntándome cómo estaba, a lo que yo le contesté "si de verdad te importara cómo estoy, estaríamos juntos, así que si ya no me amas, no vuelvas a ponerte en contacto conmigo ni siquiera para contestar este mail".
No se ha vuelto a poner en contacto conmigo, así que imagino que nunca me ha querido, ni me quiere, ni me querrá, me siento engañada y además le dejé 3500 euros que los doy por perdidos.
No entiendo cómo un hombre puede llamarme "tía" delante de sus sobrinos, puede decirme que me ama y puede olvidarme en un día.
Un abrazo.
Respuesta
Tu situación es mala pero bueno saca el lado positivo, has explotado y eso te ha ayudado a dejar a esa persona que no te demostraba amor. Ahora tendrás rabia, lo odiaras con todas tus fuerzas pero piensa que llegará el día en el que solo sientas indiferencia por el porque es lo que se merece por tu parte. Sal hacia adelante con tu vida y demuéstrate y muéstrale que puede hacerlo, que no dependes de él que eres lo suficientemente fuerte como para levantarte y seguir caminando si su ayuda. Mucho ánimo y trata de no pensar en una persona que no merece que malgastes tu tiempo teniéndolo en la cabeza.
Espero haberte ayudado. Para lo que necesites aquí estoy.
Querido experto: claro que me has ayudado, en estos momentos es lo que más necesito, consejo.
Te escribo porque ayer mismo estuve hablando con él, no sé cómo me localizó, me habló por el facebook y no sé cómo lo logró porque le eliminé, pero el caso es que me vino a decir que no sabía lo que quería, pero que quería ser mi amigo, que podíamos ser muy buenos amigos, que no quería perderme de este modo, sintiendo yo tanto rencor hacia él.
Pero yo le he dicho que no, que o como pareja o nada, así que le dije que se fuera de mi facebook y que no volviera nunca más a molestarme, me dijo que si eso era lo que quería, que se iría, yo le dije que no era lo que yo quería, que eso lo había querido él y no yo, que había sido él el que me había engañado en sus sentimientos hacia mí, que yo todo lo tenía claro desde el principio y que quien ha dejado a quien es él a mí y no yo a él porque yo le quiero.
Así están las cosas y para postre, subiendo los toldos de mi casa, pasaba él con su moto y miró hacia arriba.
Un abrazo.
Sigue así, y piensa que si cedes va a ser peor para ti. Mantente firme, interta ocupar tu mente en otras cosas y piensa que posiblemente siga con esa actitud. Sige así.
Y para postre, hoy volvía del trabajo y me ha estado esperando en la puerta del garaje ¿qué pretende?
Gracias.
Pídele con educación que te deje en paz, que no quieres saber nada de él y que te respete. Con su actitud claramente pretende que le hagas caso, y que vuelvas con él.