¿Brujería?

Experto ayuda por favor. Desde hace unos 2 años siento que hay una sombra negra posada sobre mi y para colmo de males mis cuañadas no me pueden odiar más y eso ha traído energías muy negativas. Vivo de pelea con mis padres, mi marido y yo a veces peleamos por cualquier cosita cuando antes todo era tranquilo siempre, no volvía conseguir empleo desde hace 2 años y mi vida se vive reduciendo más y más. He hecho todo lo posible para salir adelante pero nada me sale bien. Cuando creo que ya tengo un empleo, una nube negra se posa y me va mal al final. Es curioso pero es prepárame, trabajar duro para conseguir un empleo y al ultimo momento algo sale mal y me quedo desempleada. Se que hay mucha gente que me quiere hacer daño (sobretodo por parte de la familia de mi marido)y en algún momento de mi vida hace varios años, alguien ya había inentado hacer un trabajo de brujería sobre mi. No se como eliminar o quitarme esto que siento que me esta pasando o que me están haciendo Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
www.mailtarot.com
Tendrás respuesta ágil... si fueras de chile... y cercana a la serena 4 región... te ayudaría en directo... oreja a oreja...
Pero este otro medio es una página de varios maestros que atendemos desde este link..