¿Odio a un bb?

Hola que tal, bueno resulta que hace aproximadamente 6 meses termine con mi ex,,, por problemas de infidelidad y además porque el m presionaba para que tuviéramos un bb cosa que no figuraba en mis planes.. Ademas de que un mes o dos antes me entere de que tenia el VPH,, cosa que también influyo en que termináramos,, pues el llego a decirme que quizá el no m había contagiado que a lo mejor había sido cualquier otra persona.. Tiempo después conocí a un hombre maravilloso,,,, solo había un mínimo detalle que es casado,, pero no tenia bbs,,,, más adelante t explico porque uso el termino tenia. El punto es que el fue muy sincero conmigo, desde el principio, y me comento que su matrimonio ya estaba muy mal,,,, y que peleaba con su mujer a diario,,,,, y yo le comente lo de el VPH,, a lo cual el reacciono de manera maravillosa,, y comprensiva y eso no fue ningún impedimento para que se quedara conmigo,, y hasta me apoyo económicamente,,, por otro lado también me comento que un día antes de conocernos había tenido relaciones con su mujer,,, y obviamente siendo casado,, pues no se cuidaba. Pero que la posibilidad de un embarazo era muy remota porque dos años atrás habían perdido un bb y se suponía que su matriz estaba dañana, además de que ella tiene aproximadamente 9 años más que el,, es decir tiene 33 años., pero aun así tomamos nuestras precauciones, y no quisimos formalizar algo hasta después de dos meses,, por si ella le daba alguna noticia de embarazo.,, cosa,, que no sucedió. Por lo que continuamos,, con la relación e hicimos muchos planes pues nos dimos cuenta que somos el uno para el otro y que nos amamos,,,,, así que comenzó con los tramites del divorcio,,, y a buscar un depto,, para salirse de su casa.. Todo iba tan bien,,, a mi hace un mes me dieron la noticia de que me había curado del VPH y de que ya no tenia nada,,, así que todo era felcidad,,, pero todo se vino abajo,,, pues hace 2 semanas la maldita,,, perdón que me exprese así,,, pero no puedo evitarlo,,, la maldita bruja,, ( su mujer) le dio la noticia de que esta embarazada y que tiene 5 meses,, lo cual siento que relativamente me hecho a perder la vida,, y que además de todo es muy injusto,, porque si ella hubiera hablado antes,,, quizá el y yo nos hubiéramos detenido ha formalizar más la relación,,, el punto es que siento un rencor y odio a ella y siento que ese bb me estorba,,,, y no puedo quitarme de la cabeza, los malos pensamientos pues porque después de dos años de intentarlo y no quedar emarzada resulto que ahora si...,,, además de que el no se puede salir por ahora de su casa,, pues no quiere causarle algún enojo a ella,,, y que le pase algo al bb,, y eso también me tiene muy molesta,,,, no se que hacer,, amo a mi pareja y no lo quiero dejar,, pero no se como sobrellevar esto,, pues a pesar de que nos amamos,, y de que me ha jurado que no cambiara sus sentimientos por mi,,,, y me lo sigue demostrando,,,, no se como actuar y no dejo de pensar que ese bb vino a echarm a perder mis planes con el,,,, que hago ayúdenme por favor,,,, necesito una respuesta urgente! Gracias
Tengo 22 y el 26
Respuesta
¿Ella se dio cuenta a los 5 meses? Es raro, pero bueno, aceptemos que no hay nada oculto. El bebe de tu pareja es decisión de el el seguir con su mujer y no contigo, pero aquí, el culpable de tus males de ninguna forma es el BB. Creo que es más cuestión de destino más que otra cosa. Tal vez no es el momento de estar con el, o tal vez no sea el para ti. Mira no te quedes esperando que el siga con su mujer y el bebe crezca, porque pasaras los mejores momentos de tu vida esperando una ilusión. Ve realmente que quiere hacer el y que te pide, pero no accedas a quedarte como la segunda para cuando el quiera algo de ti. Háblalo con tu pareja y toma decisiones en base a ello. Aquí tu futuro de pareja es importante pero lo eres más tu... me cuentas...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
! Qué historia la verdad parece argumento de telenovela!. Ante todo verificar que sea cierto que la mujer está embarazada, (mucho ha esperado para decirlo, si está ya de cinco meses... sinceramente creo esto se comunica antes). Una mujer de 32 años (creo dices tiene la esposa) puede concebir estupendamente, aunque haya tenido algún aborto anterior. Lo extraño es que se espere cinco meses para comunicar su embarazo (por esto digo verificar que es así, y no que quizás usa esto para que su marido no se vaya contigo a vivir). La verdad él comienza trámites de divorcio y ella sabiendo está embarazada (porque si está de cinco meses ya lo sabría), ¿no le dice nada?. Bueno es posible ella no quisiera decir nada por estar muy triste... quien sabe.
Mira sí es cierto que está embarazada, eso no quiere decir lo vuestro se vaya a terminar. Lo fundamental es que este chico no la quiere a ella y sí a ti. Por lo tanto puede divorciarse, eso sí hacerse cargo de cumplir con la pensión a su hijo que vaya a nacer y ya.
No ha de quedarse con su mujer si no la ama, ni por el niño (porque para qué si el niño iba a notar sus padres no están bien). Por esto no tienes que pensar "la muy..."; recuerda este hombre es tan responsable como ella, y él tuv relaciones sin protección
No creo que en realidad "odies al bebé", lo que estás es enfadada porque piensas que este embarazo puede afectar tu felicidad. Tenías planes y sueños y ahora piensas se van a frustrar
Estate tranquila, ahora vas a ver muy claro si este hombre te ama. Si lo hace... buscará la menera de separarse, dejando a su bebé protegido legalmente (pasando pensión etc), y seguirá sus planes contigo. Y si por lo que sea vuelve con su mujer...(cuando pensaba dejarla), entonces piensa que quizás este hombre no sabe muy bien lo que quiere. Sencillamente entonces te domostrará que no te quiere lo suficiente (y te dolería pero mejor saberlo). El bebé no es un obstáculo... si hay sentimientos sinceros y sólidos, eso sí... el bebé es algo con lo que no contabais. Pero con bebé o sin bebé, vuestros sueños pueden seguir. Aunque este chico sí tendrá que cumplir con sus deberes de padre
Piensa que este bebé no tiene culpa, entre otras cosas no pidió venir, y al contrario. Se lista, cariñosa y dile a tu pareja que cuando nazca es bueno el padre pase tiempo con el niño (algunas horas o días etc), Sé su cómplice y dale a ese niño todo tu cariño (porque tú aunque no seas su madre, en cierto modo vas a ocupar un lugar muy importante para ese bebé). Si su padre ve que tu te haces con el niño (cuando os toque visitarlo o los días establecidos), verás que es el hombre más feliz del mundo, viendo a su hijo y a ti la mujer que ama
Hay que aceptar a cada cual con todo lo que conlleva. Tu chico ahora parece va a ser papa, asúmelo, y trata de pensar que tú para ese niño o niña vas a ser parte fundamental en su vida
Y esto amiga puede ser algo muy hermoso, plantéatelo así
No olvides finalizar la pregunta (abajo a la izquierda) y votar la respuesta a fin de contribuir al mejor funcionamiento de la página
Hola que tal! Mil gracias! En vdd que le diste la importancia que esperaba,,, y no me jusgaste,, en vdd te agradezco,, es muy útil,, tu consejo... fue excelente,,