Comprar piso estando en pareja de hecho

Hola me llamo Miguel Angel tengo 46 años vivo en pareja de hecho hace unos 7 años legalizado en el ayuntamiento, vivo con mi pareja en su casa hace 9 años el piso lo compró ella antes de conocernos, tenemos en común una niña y yo ortros dos hijos de otra relación anterior. Mi pregunta es:Quiero comprarme un piso que sea sólo a mi nombre, con dinero que tenía yo antes de la relación, más un crédito que tengo que pedir, ¿tengo qué hacer algo para que el día de mañana no me reclame nada de este piso, al haberlo comprado dentro de nuestra relación? ¿Tenemos qué separar la relación de pareja de hecho para podérmelo comprar sin problemas?. Nuestra relación no va muy bien y por eso tengo estas dudas. Agradecido por su atención espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Creo sinceramente que esta pregunta no para "relaciones de pareja" deberías hablar con un abogado para que te aclare este tema. Lo siento pero no te puedo decir más.