Infidelidad

Hace poco les pregunte de porque mi esposo no dura en la cama y me dieron la respuesta pero el sige igual yo ya me canse y e decidido ser infiel con uno de mis ex novios y el me dise que me quiere aunque también es casado yo ya no se que hacer si seguir con mi ex o no ya me confundí no se si este bien o mal no se que hacer ayúdenme por favor esperare con ansias sus respuestas y los espero gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ose que quieres dejar a tu marido por que no dura en la cama, y le pones los cuernos con tu ex por que ese si dura u sexualmente hablando te complace más que tu marido pero el también esta casado.
Vaya difícil situación tengo varias preguntas ¿lo demás funciona bien en la pareja? ¿Cuántos años llevas casada? La más importante ¿le quieres? Te da cariño, ¿te da protección como marido te va bien en lo demás y solo es el sexo lo que no funciona?
Por que si le quieres y no quieres separate, si el arregla este asunto del sexo contigo, intenta hablar a las claras con el, y dile que te estas pensando divorciarte por este motivo, lo mismo le ve las orejas al lobo y se preocupa más por el tema y por hacerte el amor en condiciones. Tu veras si merece la pena
Lo del irte con el ex recuerda que esta casado, ¿lo lleva bien con su mujer o le va mal? O solo esta aprovechando de la situación por la que estas pasando para aprovechar y echar un kiki como decimos en españa. Tu también ponte en el lugar de su mujer, ¿si te enteras tu que tu marido te es infiel con tu ex como actuarias?
A lo mejor seguís enamorados y no tenéis nada que ver con vuestras respectivas parejas asegurate bien de las cosas antes de cagarla.