El novio de mi ex pareja la engaña. Quiero abrirle los ojos y que conozca la verdad, es muy inocente

Pues yo quiero regresar con mi ex, pues no se que hacer la verdad.
Nosotros terminamos en febrero, terminamos por un mal entendido, ella creía que yo estaba con otra persona, pero esta persona era la "mala" para ella, igual que ella yo tenia al "malo", estas personas siempre nos molestaban en nuestra relación, y pues ella creía, más bien mal interpreto algo que le dije, se lo dije por el messenger y pues ella no le capto muy bien lo que le quería dar a entender y entendió que yo andaba con la "mala" cosa que no es así, en ese momento yo tenia un problema y no pude hablar con ella, cuando al fin se tranquilizo mi problema, intente hablar con ella, ella no se dejo y estaba con la idea de que yo andaba con la "mala", y pues yo le marcaba le hablaba por el messenger y ella no quería hablar, me odiaba, cuando lograba hablar con ella, ella me decía que iba a andar con el "malo" así me lo decía, en ese momento me di por vencido, intente olvidara pero ella un día me marco y me dijo que estaba en un problema, yo fui a verla platicamos y todo eso, en ese momento me di cuenta de que todavía la necesito que me hace falta mucha falta, pero ella tiene a su "novio" el "malo", un día estábamos en un parque y nos besamos en la boca, eso significo mucho para mi, pero ella se sintió incomoda, yo lo entendía, también una ves le pregunte algo de su novio, donde quería estudiar, ella me dijo mm no se nunca le e preguntado eso, entonces no llevan buena comunicación, lo malo es que este chavo el "malo" esta muy enamorado de ella, ya la presento a su familia, ni siquiera llevan 1 mes!, pues yo se que ella todavía me ama, pero como que siente una lastima por el chavo este, no lo quiere hacer sufrir porque el sufre mucho, entonces anda con el por lastima y porque sufre mucho, la verdad yo la amo muchísimo es la persona que amo que no puedo olvidar y que daría todo por ella, tengo que hacer algo, antes de que ella llegue a sentir un cariño grande por su actual "pareja", pues no se como hacer para que ella entienda que estará mejor conmigo que con el, que yo la amo de verdad y quisiera vivir muchas cosas con ella, pero no se que hacer, es todo no se que hacer, por favor necesito su ayuda antes de que ya sea todavía más demasiado tarde gracias.
Últimamente e salido mucho con ella, ella me ha platicado de muchas cosas de su novio, el novio es bien mala onda con ella, le dice que esta enfermo que no puede salir pero con la "mejor amiga"de mi ex, si sale!, luego el novio se enoja con mi ex porque su "mejor amiga" inventa chismes cosas que no son ciertas y el novio le hace más caso a la mejor amiga, el novio luego no la saluda y se va con la mejor amiga.
El problema es que mi ex le hecha la culpa a su mejor miga, cuando los 2 tanto su novio como la amiga tienen la culpa, pero mi ex defiende más a su novio. Ella esta muy confundida, pero ¿cómo le ago, para que se de cuenta de que la engaña?
El novio le prohibió a mi ex que me viera, porque resulta que ella sale más conmigo que con el!, mi ex no le iso caso y seguimos saliendo. Por favor necesito su ayuda, esta niña es muy inocente y no quiero que el novio le eche a perder su vida. Yo ya pensé las cosas y me decidí que daría todo por ella que es mi vida la amo. Por favor ayúdenme!

1 respuesta

Respuesta
Me puedes decir que edades tienen ustedes, y si dices que ella no lo deja por que no quiere hacerlo sufrir, entonces el no se da cuenta, que ustedes salen y como puedes saber que el la engaña..
18 ambos, bueno si creo que me equivoqe, no se si el la engaña, pero hay algo entre ellos por algo se la pasan más juntos, y si, el un día se entero de que salíamos por eso le proibhi verme, nos vemos a escondidas por así decirlo, el día de hoy, ella le mando un mensaje a el, el mensaje pues decían cosas normales, el le contesto de una manera muy mala, e iso que ella se pusiera mal se puso muy triste, pero después se puso como enojada, me gritaba y estaba enojada, pero ella no es así yo la conozco muy bien, ella a cambiado mucho, esta muy confundida, ella perdió a su mama hace 2 meses, desde que la perdió, ella se siente destruida se siente mal, por eso a cambiado últimamente y luego para que llegue el novio y la maltrate aun más, yo estoy mal ella esta mal, estuve pensando muy bien las cosas y se que yo puedo ayudarla a sentirse feliz y yo se que ella me puede ayudar a sentirme feliz, quisiera decirle eso que yo puedo ayudarla que se que puedo ayudarla, le pregunte hoy que si me dejaba ayudarla y me dijo que si que yo puedo ayudarla a ella, pero no se como hablar con ella sin que ella se ponga mal y empiece a gritar y todo eso, el novio es menor que ella xafvor ayudame!. Antes de que me vuelva loco.
Gracias
No le digas a cada momento que la quieres que la necesitas, todo tiene que ser poco a poco, con calma y tiempo, por eso se enoja contigo, porque se siente presionada acuérdate, por lo que acaba de pasar, ella se va a dar cuenta quien la trata mejor y con quien puede ser más feliz, ya vas a ver..
Si, tienes la razón, ella le hece más caso al novio, lo que dice el novio ella le cree, supongo que pues me daré ya por vencido, ella no se da cuenta de que esta mal, eso me pone mal, por eso supongo que ya darme por vencido, ¿cómo ves tu?
Acuérdate que apenas tienes 18 años tienes mucho porque vivir, y te falta tener muchas novias, yo creo que si le das su espacio, después ella te buscara, ya vas a ver solo hay que tener paciencia. Y veraz, suerte y un abrazo.
Mucha gracias por todo, me has ayudado de mucho, nadie me pudo ayudar excepto tu, muchas gracias que tengas mucha suerte, estamos en contacto, te veo una, gracias!
Ok aquí estaré cuando me necesites, puntea y cierra. Y suerte