Como volver a confiar en mi pareja si ya me mintió una

Buenos días soy laly y me dirijo a usted por que no se como actuar ante una situación yo soy una persona muy celosa y mi pareja lo sabe muy bien por que hace 5 años que estamos juntos yo con anterioridad venia sintiendo muchos celos por que mi pareja retomo la escuela y tiene varias compañeras con las que conversa el me cuenta lo que hace y dicen las chicas hay una en particular de la que más cuneta no se bien cuantas chicas son y si es ella sola la que se junta con el grupo de compañeros de el bueno esto que me molestaba me lo fui guardando por que pensaba que no es grave ayer mirando su carpeta encontré un papel que decía te quiero mucho y el nombre de una chica el estaba conmigo en ese momento y me dijo que no era de el que era de un compañero que el esta usando ese pedazo de papel para resolver unos cálculos yo no se que hacer no se si creerle o no por que el a saber que yo soy muy celosa antes me ocultaba las cosas que pensaba que a mi me molestarían espero que me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
La base de la pareja es la confianza, así que confía en él. Podrías hablar con él y decirle que sea sincero contigo y que te explique si ocurre algo con esa chica. Dale la oportunidad de que se explique y si ves que es sincero creelo. Tu lo conocerás bien y sabrás cuando te dice la verdad y cuando te miente. Habrás notado si cuando te dijo lo de la nota fue sincera o no. Si confías en él deja el tema a un lado y continua como hasta ahora, como si no hubieras visto ese papel.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.
Gracias por haberme contestado hable con el me aclaro las cosas yo no lo creo capaz de engañarme y quiero creer que sea verdad el parece sincero pero yo no puedo hacer como si nada me quedo una espina una desconfianza que aunque quiera no la puedo pasar por alto hay alguna forma para que yo me sienta totalmente segura.
¿El tema de los ceolos como los puedo controlar?
Piensa que si esta contigo es por que te quiere porque si no no estaría contigo. Confía en él mientras no te demuestre lo contrario. De todas maneras, si quieres un consejo más profesional para el tema de los celos preguntale sobre cómo superarlos a algún experto de la categoría de psicología.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.