Me gusta un chico tanto que no hago otra cosa más que pensar en él

Hola ... Perdona por molestarte, pero de verdad ya no doy más :(
Mira lo que pasa es que yo desde hace 2 o un poco más de tiempo conozco a un chico pero solo de vista, y el siempre se encargo de decirle a todos de que el me quería, que yo era su mujer perfecta (yo nunca hable con el, pero el siempre me miraba cuando yo pasaba). Ami el me gusto desde la primera vez que lo pille mirándome, y me seguí gustando aun más uando empezó hacer osas por llamar mi atención, hacia osas tan lindas por mi y yo siempre lo ignoraba, pero no por que no lo quisiera, si no era por que me daba vergüenza de mirarlo a los ojos y aparte yo pensaba de que si el me miraba bien, bien cerca me iba a encontrar fea ( aunque el derepentepasaba tan cerca mio que mi cara chocaba con su pelo y el me miraba), pero yo no me daba cuenta de que chocaba on el, y después mi amiga me lo contaba.El choco muchas veces conmigo y se quedaba pegado mirándome a los ojos, cuando las chicas se le acercaban a hablar on el, el en vez de mirarlas a ellas, se dediaba a buscarme con la mirada y cuando me encontraba, no despegaba la vista, y me miraba todo el rato, aveces las chicas se daban cuenta y después me miaraban feo ami .Yosiempre pensé que elqueria conocerme para después reírse de mi, pero mi amiga la que sabia esta historia realmente como era, siempre me decía de queella creía de que el si me quería de verdad, por que un hombre no se arriesgaría aquedar en ridículo por una chica que no quisiera de verdad ( ella decía eso, por que, el una vez grito de que me amaba, y desde que el primer día en que me había visto se había enamorado de mi ) y lo grito delante de todos, y yo hice omo que no había escuchado.
Bueno desde ya hace unos cinco meses que el a estado acutuando de manera muy rara conmigo, por que cuando yo paso cera de donde eta el, no me mira, lo hace pero de forma muy rápida, no como antes, aparte una amiga me contó de que else había besado con una de las chicas que se junta con nosotras (y uando me contó eso me sentí realmente mal), y me contó de que el también se había besado con otra chica, pero que no esta saliendo con ninguna de las 2 chicas. ¿Pero eso es lo que yo no entiendo? Por que supuestamente en la misma semana que se había besado con la primera chica, ami me dijo or detrás de que yo era super linda ( mira, lo que paso es que yo iba caminando y el estaba parado con su amigo fuera del negocio y cuando yo pase por ahí, el dijo super linda la de polera verde, y yo era la única que andaba con la polera de ese color), y después a los 2 días después, yo estaba parada afuera de una tienda y el estaba parado a unos 9 metros de donde estaba yo, y me empezó a silbar y dijo en voz alta ``estoy enamorado`y cuando dijo eso yo mire para ver quien había dicho eso, y me di cuenta de que lo había dicho el, yo lo mire por unos 4 segundos y el me miro la misma cantidad y aun más por que yo voltie a ver para otro lado y después lo volvía mirar y el me seguía mirando... Y el otro día el estaba hablando con una chica y cuando se dio cuenta de que yo estaba parada comoa unos 13 o 15 metro de donde estaba el, el se puso nervioso y yo lo pille mirándome, pero lo hacia por unos 3 segundos, luego miraba otro lado y me vlovia a mirar, yo lo miraba de reojos ... Y lo más importante, es que mi amiga de confianza (la que sabe toda mi historia realmente como es), me onto que cuando nosotras habíamos ido al caciino, despuesmi otra amiga y yo salimos, para ir al baño, y que ella con otra de mis amigas caminaron detrás de nosotras,, y lo que paso fue que ahí estaba el conversando con una chica, pero el no se había dado cuenta de que yo venia caminando atrás de el, pero como el se demoraba tanto en caminar, que yo lo adelante y mi amiga me siguió detrás, la cosa es que cuando yo pase el le dijo a la chica con la que estaba, de que yo era la chica que el quería y que yo le gustaba desde hace tiempo, y creo que cuando ella (mi amiga de confianza) paso por el lado deel y lo miro por lo que habi escuchado, el la miro y se puso rojo y bajo la mirada, ¿y ahí en ese momento mi amiga llego corriendo al lado mio y me lo contó ... Entonces que pasa? El me quiere, ¿no me quiere? Se esta tratando de vengar por que yo lo ignoraba, o no se
por favor, me ayudaría mucho tu respuesta, ya que estoy muy confunida, y yo a el lo quiero de verdad, siento que cada día que pasa más lo quiero, aunque el ya ni me mira ... Aparte una de las cosas que más me gusta de el, es que el siempre que me mira lo hace a los ojos .en cambio sus amigos siempre me miran, pero me miran la cara, los ojos, las piernas, y todas las cosas que miran los hombres.y eso igual hace que uno se sienta incomoda por que intimidan, en cambio a el siempre lo pillaba mirándome lo ojos y nunca lo he pillado mirándome otra parte, a lo mejor lo hace, pero ni yo, ni mis amigas lo han visto ... Por favor te pido que me ayudes con tu respuesta, he estado muchas veces a punto de perderlo, por que las chicas lo persiguen todo el día ya que es un chico super lindo y casi todas las chicas quieren salir con el, y el aveces si se hacia amigo de ellas y 1 vez estuvo saliendo con una pero no duro más de 2 semanas, por que, igual me miraba y después nunca más los vi juntos ... A pero el desde el tiempo que lo ubico y que el me mira, nunca lo he visto coqueteandole a otra chica o saliendo con ellas, a excepción de de lachica que estoy ontando con la que salio dos semanss y on las 2 chicas que se beso este año ... Por que una vez (el año pasado) una hica se le emeso a asercar ael y omo yo a el no lo tomaba encuenta, el empezó a hacerse amigo de ella y andaban gran parte del día juntos, pero un día el paso con ella por donde estaba yo, y el la iso pasar primero y luego paso el, pero el se detuvo al lado mio y me quedo mirando y yo omo estaba sentida, por que el andaba juntándose on ella, yo lo quede mirando por unos 7 segundos fijamente a los ojos y luego la mire a ella y después me fui, y desde ese momento el no volvió a estar más con ella, y cada vez que yo pasaba se tratabade asercar ami, y se hacia el graioso para que lo volviera a mirar ... Gracias por leer esta lateria, pero me serviría mucho tu ayuda... Chao que estés super bien

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda lo que intenta es llamar tu atención para ver si tu le correspondes. Dice mucho de un chico que te mire a los ojos, y de la manera que lo hace él. Pienso que le gustas pero que bien por vergüenza o bien porque no ha visto nada que le haga pensar que le correspondes no se ha decidido a dar el paso. Lo que podrías hacer es saludarlo la próxima vez que lo veas para ver si comienza a hablar contigo, con eso romperás el hielo.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.
¿Muchas gracias por tu respuesta ... por que dices de que dice mucho de este chico en como mira a los ojos?... dice algo malo o bueno de el'?