¿Por qué mi Novio me pidió tiempo?

Hola antes que nada quiero decir que soy nueva en esto, voy a tratar de resumir mi historia de amor, fue amor a primera vista, lo conocí en un día y al día siguiente fui su Novia. Todo empezó muy bonito, amoroso, detallista, comorensivo, fue pasando el tiempo y yo empecé con celos con posesiónl escenascallejera, y eso fue desturllendo la relación, el me corto, pero al poco tiempo regreso y me dijo que me ama. Ese tiempo que estuvimos separados yo le mandamaba mensajes le llamaba aveces me respondía y aveces no. Hace tres días hablamos y el me dijo como se sentía, me dijo que se sentía muy mal consigomismo y que el estaba enfermo, que necesitaba una terapia de un año y me pedía ese tiempo sin que le mandara mensajes ni lo llamara que no cortamos pero yo siento que es lo mismo pues por que no tengo cominicación con el, al día siguiente le marque y me comtesto solo una vez. Pero ya en la tarde no me contesto. El día de hoy no le he marcado ni el me ha marcado a mi, yo le dije que respetaba su decisión por que lo amo, y el quiere cambiar para bien para volver a quererme igual que antes pero siento que un año es mucho tiempo y me da mucho miedo perderlo. Ahora yo no pienso estralo molestando con mensajes ni llamadas. El se estressa mucho por su trabajo y dice que yo no lo dejo respirar. El cuando se despidió de mi me agarro la mano y me dijo que el amor siempre iba a estar ahí. Que me ama pero que necesita ese tiempo. Ha pasado un día sin saber de él y siento que ya es un año espero me puedas ayudar. Y analizar esto gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Respeta su decisión... se que es duro, pero dale espacio y tiempo.. si para cuando esta preparado.. tu decides querer continuar que bien.. pero de momento deja que reflexione... que te parece si para no perder contacto de vez en cuando.. por ej. dale 5 días y le escribes un msn... preguntándole como va todo.. que tal el trabajo y ya... ya pasados 2 meses.. dile que le extrañas.. que si ha pensado en reconsiderar la situación... veamos que dice...
Solo no le atosigues con llamadas.. así el tendrá tiempo para pensar, reflexionar y recapitular.. y posiblemente te busque antes.
Antes que nada muchas gracias por tu respuesta lo toamre en cuenta, eso es lo que haré no lo atosigare con tantos mensjaes, yo solo quiero que este bien. ¿Una pregunta si quiero hacer otra pregunta lo puedo hacer?, yo lo único que quiero es que todo vuelve hacer como antes.