¿Es normal que un chico nada más besarte quiera meterte la mano dentro de la ropa?

Hola... Necesito un consejo prefernetemente de una mujer.´
Mi pregunta es: ¿Es normal que un chico(sin ser novios) al poco rato de empezar a besarte ya quiera meterte la mano dentro de la ropa? ¿Es normal que lo hagan o no? ¿Y yo debería permitirlo?

1 Respuesta

Respuesta
__________________________________________________________________________
De hecho... que parezca normal no quiere decir que lo sea... depende de la persona el chico y la chica... y creo que si tu preguntas si es normal es por que tienes duda de que sea "correcto"".. no quieres quedar como una digámoslo "anormal" o mala novia ... y eso esta algo confuso ... bien pero lo que no lo esta es que te sientas incomoda y rara se suponne que las relaciones de pareja deberían de hacerte sentir bi9en contigo misma... y si preguntas si era normal es por que hay algo en ti que no lo acepta del todo... así que finalmente todo esta en tu criterio.. es cieerto que los tiempos cambian ... pero hay cosas que no les gustan a las mujeres y esas cosas son algo que nunca cambian... si quieres habla con el... si estas segura de continuar tu relación pues ve ... pero recuerda que decidas lo que decidas tu eres la implicada principal y por si haces conjeturas de mi no soy una ancianilla o algo así, tampoco amargada.. solo ezxamina lo que sientes y toma una decisión... y a continuar
________________________________________________________________________
Saludos y buenos deseos de Dijkstra
Gracias...
Sabes tienes toda la razón... definitivamente hay algo en mi que no lo acepta porque si me parece incorrecto.
Pero como te digo este muchacho no es mi novio ni tenemos nada serio... solo nos besamos cuando nos da ganas y ya... y la verdad me gusta que me bese pero cuando trata de meter la mano siempre me retiro... ¿qué puedo hacer no podría decirle que no quiero que lo haga pero tampoco quiero que lo siga haciendo?
Oops. Pensé que era tu novio... mira las cosas cambian entonces si el y tu no son nada entonces ... mira es difícil para mi decírtelo pero ... bueno si se besan cuando quieren y cuando les da la gana .. eso podría quitarte un valor de respeto de el hacia ti... con esto no quiero decir que ya no tienes respeto del todo... decirle que pare seria difícil.. si somos realistas lo que el piensa es que si no son nada lo más probable es que solo te tome como eso una compañerita de bueno... sabes a lo que me refiero... por un lado esta lo que sucede y eso podría ser prococado por que bueno... realmente le diste pie con besos fugases cuando tu y el no tienen nada serio... por así decirlo... realmente si tomas la decisión de decírselo sera difícil y el podría confundirse también porque después de todo tu y el jugaron algo sin reglas,,, besar es algo lindo... nadie cuerdo rechazaría un beso agradable... perio si analizas tu comportamiento sabrás que posiblemente si tu le dices que pare el se enoje... tu piensas y sabes que no es nada serio pero digamos que querer pasar de un beso con tigo es algo normal para después de todo si no son nada que podías esperar(no es regaño), pero tienes que darte cuenta, si quieres respeto ve por el aun no es tarde posiblemente pierdas lo poco que tienes por el pero ganaras muchas cosas, podrías dejar de sentirte incomoda y después de tanto tiempo el tal vez se daría cuenta de que tu no eres como el pensaba, sentirse mal es algo tonto si puedes evitarlo, ¿aunque la pregunta seria si lo quieres?, es decir... tal vez sientes algo por el y no quieres que te deje y eso es lo que te hace no decírselo, después de todo el se creo una imagen de ti que tal ves no sea la tuya .
______________________________________________________________